top of page
  • Patty Calle

¡Confirmado! Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

Tras ocho meses de relación, en la que tuvieron una etapa de altibajos, al parecer, Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo. Los rumores fueron creciendo luego de que se les vio en los Premios Lo Nuestro con una actitud bastante sospechosa.



En entrevista para TVNotas, una persona muy cercana a la pareja confirmó la supernoticia. Además, la fuente hizo declaraciones acerca de cómo se encuentran los cantantes en este importante momento de su vida personal.


El pasado 23 de febrero, Nodal y Cazzu lucieron más enamorados que nunca en la alfombra roja de la entrega de los Premios Lo Nuestro, según la fuente cercana a ellos, esto se debió a que están felices con la noticia de que se convertirán en padres, aunque aún no han querido hacerlo público, al parecer, porque desean esperar los tres primeros meses que son los de mayor riesgo en un embarazo.


Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco del mundo de los reflectores les sentó muy bien. Se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México. Los vemos más enamorados y felices que nunca.





De igual manera, la fuente relató a la revista que las agendas de ambos están a tope, pero que decidieron darse un tiempo para mejorar su relación y ahora esta noticia vino a hacer más sólida su unión. Según el informante, la noticia de la confirmación del embarazo llegó en enero, pero el intérprete de Adiós amor se encargó de compartirla con las personas cercanas a él poco después.


Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo que lo va a cumplir, la llegada de una bendición, de un bebé. Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre y a los 24 años. Está muy emocionado, feliz.




Por otra parte, el contacto de la revista comentó que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, se encuentra feliz, dejándose consentir por el cantante de Ya no somos ni seremos, pero como ya se tenían pactados diferentes compromisos, cree que ella seguirá trabajando hasta que su estado se lo permita. Mientras tanto, Christian Nodal está retomando su carrera con nuevos bríos.


Ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya. Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia. De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante. Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió. Entonces, es muy deseado y amado.



Fuente: OK

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page