top of page
  • Patty Calle

¡Confirmado! La gira que trae de regreso a RBD

Tras eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre entre sus fans, RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios a 18 años de haber iniciado el proyecto.





Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, luego de que en diciembre del 2020 realizaran un primer intento con el concierto virtual, Ser O Parecer, donde la ex pelirroja no pudo asistir porque se había convertido recientemente en mamá de María Paula con el director de cine Paco Álvarez.


El gran ausente nuevamente es Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que tuvo sede en casa de la intérprete de Mia Colucci y no archivar su contenido de Instagram, así como el borrar su foto de perfil. Algo similar pasó dos años antes, cuando la idea de hacer algo debido a la pandemia de COVID-19 y el mal momento que vivían millones de personas los motivó a regresar, pero sin el actor.





“Prepara tu corbata”

Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre su regreso, se sabe que el nombre del show será “Soy Rebelde” y le han agregado la palabra World confirmando lo rumorado: será internacional. Aunque la expectativa más alta está puesta en México debido a que el país que los vio despegar no formó parte de su gira de despedida, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina serían algunos de los pocos país que podrían visitar.


Su manager, Guillermo Rosas, ya había anticipado que la idea surgió después del concierto virtual Ser o Parecer 2020, asegurando que dichos países estaban en su lista y el cariño de los rebeldes, así como también dejó ver que no sería una gira extensa ni con muchas presentaciones o sedes, pues las vidas personales de cada uno de los integrantes no podrían permitir eso y la apuesta está en buscar grandes recintos.





Christian Chávez habría confirmado la idea e incluso soltado un pequeño spoilers en semanas anteriores, pues en entrevista con Televisa Espectáculos mencionó que sí se llegara a realizar la esperada gira presencial, le gustaría que fuera en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México y con uno de sus clásicos que grandes y chicos conocen: “Yo creo que de ser así me encantaría interpretar Rebelde y que fuera en el Foro Sol. Yo creo que eso sería cañón, el poder volver a cantar con todos Rebelde ahí”.


Sin embargo, los fans han mostrado preocupación en redes sociales por dicha idea, ya que de ser así y que cada país solo tenga una fecha, la demanda de boletos podría dejar a más de uno fuera del reencuentro, por lo que ya han manifestado que si es el caso, busquen las sedes más grandes que cada nación pueda ofrecer, siendo el Estadio Azteca en México y repitiendo en el Estadio de Maracaná en Brasil, como ejemplo de algunas de sus peticiones.





Aunque un emotivo video ha acompañado a la noticia, lo único oficial que se sabe hasta el momento es que ya se puede hacer un pre registro en su sitio web, lugar donde se puede observar un reloj en cuenta regresiva que indicaría que el día 19 de enero del 2023 se anunciarían qué países visitarán, cuáles son las sedes, así como el costo de las entradas.



Fuente: Infobae

312 visualizaciones0 comentarios
bottom of page