top of page
  • Patty Calle

¡Confirmado! Mi Villano favorito 4, tráiler y fecha de estreno

La espera ha terminado para los fans del criminal más tierno de la faz de la Tierra. El fin de semana Universal Pictures estrenó el tráiler oficial de ‘Mi villano favorito 4′, que marca una nueva aventura para “Gru”, sus inseparables minions, su esposa “Lucy”, sus hijas adoptivas “Margo”, “Agnes” y “Edith” y para el nuevo integrante de la familia.



A unas horas de su estreno, el clip roza un millón 700 mil reproducciones en YouTube y ha vuelto locos a los fans de la saga, por las pistas que quedan al descubierto en el video de apenas 2:24 minutos de duración.


Luego de los eventos durante su lucha con el anticuado villano “Balthazar Bratt” en Mi villano favorito 3, “Gru” deja de lado su rol de espía para enfocarse en su familia, la cual ha recibido a un nuevo integrante: un mini Gru con extrema ‘mamitis’.



La parsimonia que tiene la nueva vida de quien fuera el villano más famoso y temido del mundo, se ve interrumpida cuando “Gru” y “Lucy” son informados del escape de “Maxime Le Mal”, un antiguo enemigo de la pareja que busca venganza por su encarcelamiento.



¿Cuándo se estrena ‘Mi villano favorito 4′?

Ante el inminente ataque, toda la familia se muda de los suburbios a una casa de seguridad altamente custodiada donde, por alguna razón, “Gru” se ve obligado a hacer un robo e incluir a toda su familia, incluido su pequeño hijo. En una de las escenas, el ex espía y sus hijas adoptivas deben hurtar un importante artículo, sin embargo, un zorrillo guardián pone en aprietos a todos hasta que el pequeño Gru resuelve el problema.


Aunque la fecha de estreno estaba programada para el 3 de julio próximo, de acuerdo con Universal Pictures México, Mi villano favorito 4 llegará a los cines mexicanos el 28 de enero.


La expectación que ha causado el estreno del avance oficial no es coincidencia. Desde el estreno de Mi villano favorito en 2010, la saga producida por Illumination en colaboración con Universal Pictures, se ha convertido en una de las más redituables. En 2017, luego del estreno de la tercera entrega, Mi villano favorito se convirtió en la franquicia de animación más taquillera de la historia del cine.


Con un ingreso total de 3 mil millones de dólares, ocupó el puesto que durante muchos años mantuvo Shrek. Además, los inseparables secuaces de “Gru” han tenido sus aventuras en solitario. A Minions y Nace un villano, se suman micrometrajes en plataformas digitales que ha sumado millones de dólares a la franquicia.




Fuente:

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page