top of page
  • apesantez7

Confirman el elenco de la tercera parte de Betty la fea

Prime Video anunció el elenco completo de la esperada serie basada en Yo soy Betty, la Fea. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman sus roles icónicos, pero ¿qué ha sucedido en la vida de Betty después de 20 años?


En un emocionante anuncio, Prime Video reveló este jueves el elenco completo de la anticipada serie Betty la Fea, producida por Estudios RCN de Colombia para la plataforma de streaming. Esta nueva serie, basada en el icónico programa de televisión Yo soy Betty, la Fea, considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, promete traer de vuelta a los amados personajes en una trama que retoma sus vidas 20 años después.


Los fans de la serie original estarán encantados al saber que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron los roles principales en Yo soy Betty, la Fea, regresarán para retomar sus emblemáticos personajes. Además de este dúo, se unirán al elenco talentosos actores como Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.


A todos ellos se les ve en el video promocional que lanzó la plataforma en sus redes sociales para Latinoamérica y en este el cambio que más llamó la atención fue el de Mario Duarte, quien interpreta a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty y eterno enamorado de Patricia Fernández.

En el video Mario, o mejor, Nicolás, no usa sus tradicionales gafas ni viste traje de paño, sino que luce una “pinta” más casual en jean y chaqueta de cuero. ¿Tendrá un giro su personaje?


La serie original Yo soy Betty, la Fea, estrenada en 1999, emitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en hasta 28 territorios, incluyendo la India, Sudáfrica y los Estados Unidos, se mantiene entre los 10 títulos más vistos en México, Argentina, Chile y Colombia y tiene el récord Guinness de ser la telenovela más exitosa de la historia, lo que demuestra su impacto duradero en la industria televisiva.


Ahora, esta nueva versión de Betty la Fea se suma al legado de la historia de Betty, quien después de dos décadas se ha convertido en una exitosa mujer, madre y esposa, prometiendo un giro intrigante en la trama que cautivará a una nueva generación de espectadores.


La intención de Prime Video es que la producción se vea en los 240 países a los que llega la plataforma que además es el hogar de los 335 episodios de Yo soy Betty, la Fea, lo que permite a los suscriptores revivir o descubrir esta historia que marcó un hito en la televisión latinoamericana.


De acuerdo con la plataforma, “la incorporación de Betty la Fea a la creciente lista de producciones internacionales en el catálogo de Prime Video demuestra el compromiso continuo de la plataforma por ofrecer contenido diverso y emocionante para su audiencia”.


La serie colombiana se une a otras producciones Amazon Original colombianas y a éxitos aclamados como “The Boys”, “Citadel”, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, “Jack Ryan de Tom Clancy” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, “consolidando la posición de Prime como una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial”, agregaron.


La serie de Betty la Fea promete traer una combinación de nostalgia y emoción a las pantallas de los espectadores en todo el mundo.



19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page