• ssolis9

¡Conmovedor! La historia del niño que a falta de dinero diseñó su propio álbum del Mundial de Qatar


Se trata de un niño de 8 años. Vive en Brasil y su nombre es Joao Gabriel. El pequeño es parte de las miles de familias que es de escasos recursos económico en el país carioca, por lo que a falta de dinero creó su propio álbum para el Mundial de Qatar 2022.


“Me gusta el fútbol y quería diseñar mi álbum, porque es una emoción que mueve a todo el mundo y nop quería quedarme fuera”, señaló el muchacho tras darse a conocer varias imágenes y videos que se hicieron virales.


El pequeño estaba de cumpleaños y añoraba que su regalo fuera este apreciado objeto que destapa recuerdo en las vísperas al evento más grande del balompié a nivel mundial.


Sin embargo, su familia es pobre y no podía costear el álbum para que Gabriel lo pudiera disfrutar. Pero eso no le impidió soñar, pues el pequeño optó por diseñar el suyo, y con la calidad de que los jugadores iban a estar ilustrados por su tierna mano.


“El sábado (27 de agosto) llegué del trabajo y me dijo: ‘papá ya tengo el álbum de cromos’. Fue allí, que tomó lo que dibujó y me mostró el álbum y los cromos separados”, señaló el padre del niño.


Esta conmovedora historia recorrió por todos los medios locales de Brasil, incluso llegado a medios internacionales que se dieron el tiempo de contar este suceso que realmente le da un pellizco al corazón.



Después llegó el regaló especial

A tantos oídos llego este caso, que él pequeño pasó de ser un diseñador a tener el álbum original que tanto anhelaba en sus propias manos. La emoción de Gabriel fue instantánea por lo que ni bien lo abrió se sentó en el piso para jugar con él.


Ahora sí tenía los cromos con las imágenes de cada una de las estrellas que estarán en Qatar 2022, aunque nunca se podrán comparar con las que él hizo con sus manos.



Metroecuador

31 visualizaciones0 comentarios