top of page
  • bvaldivieso

Conoce la mansión de Sylvester Stallone que nadie quiere comprar



Sylvester Stallone se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, con una extensa fortuna que ha decidido invertir en darse algunos lujos, entre los que destaca una mansión que posee en Beverly Park, en Los Ángeles, California.


Lo que llama la atención es que el artista ha querido despedirse de esta propiedad, en varias ocasiones, pero no ha logrado encontrar ningún comprador.


La primera vez que la puso en venta fue en enero de 2020, por la cantidad de $130 millones de dólares, una gran cifra que provocó que nadie quisiera adquirirla.


Al siguiente mes, decidió bajarla a $110 millones y para mayo volvió a rebajarla a $85.


Stallone la retiró del mercado y, a principios de este año, intentó venderla de nuevo.


De acuerdo a información de TMZ, el artista se dio cuenta que era un buen momento para ofertar, pero no obtuvo el resultado que esperaba.


“El mercado de bienes raíces en SoCal está más caliente que nunca, y las casas en comunidades cerradas tienen un precio muy alto. Entonces, esta vez … es una muy buena apuesta que alguien la compre”, informó el portal.


Cabe resaltar que la mansión fue construida por el propio actor, en 1994, con ayuda del arquitecto Edward Granzbac.


Tiene una extensión de 21 mil pies cuadrados y el terreno mide 3.5 acres.


En su interior, cuenta con ocho habitaciones, 12 baños completos, tres medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de cine, sala de juegos, bar, biblioteca, oficina, entre otras amenidades.


El garaje para ocho coches incluye un estudio de arte. El patio trasero es enorme con un gran patio y una piscina infinita y un spa. Los balcones y terrazas dan al espacio escénico desde arriba.


Y como pieza principal de la construcción, se tiene una estatua de tamaño real de Rocky Balboa.

En el exterior, tiene una casa de huéspedes de dos pisos con áreas verdes, terrazas, piscina y una zona de spa.


Ninguna otra propiedad de Beverly Park posee las cualidades de la mansión de Sylvester.


Aunque nadie ha querido adquirir el inmueble debido al alto costo y a que el mantenimiento también resulta ser algo elevado.


Además, sólo un par de casas se ofrecen a más de $ 100 millones en el sur de California.


Así luce en su interior

En el canal de YouTube de Tri-Blend Media, una empresa inmobiliaria que comparte imágenes de las propiedades que oferta, se compartió un video con todos los aspectos de la casa de Sylvester Stallone.


Las reacciones de los fans fueron inmediatas y la mayoría mostró su admiración por el tamaño de la mansión del intérprete.



55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page