top of page
  • bvaldivieso

Conoció a una joven por una aplicación de citas y luego la encontró en una entrevista laboral



Imágen de representación © Proporcionado por Debate Uruguay


Un insólita historia dio de que hablar en redes sociales, en el que un hombre contó como había tenido una cita romántica con una muchacha que conoció por una aplicación y después la halló en una entrevista de trabajo, donde él era el reclutador. El video se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la asombrosa cifra de 275 mil reproducciones al poco tiempo de compartirlo en su perfil.


En la grabación, el joven de 27 años relató su experiencia con una chica con la que había hecho “match” en una reconocida app para encontrar pareja, con quien había congeniado bien y se encontraron para conocerse en una salida, en la que pasaron un buen rato.

  

Aunque, lo que más lo sorprendió fue lo que pasó al día siguiente, pues el hombre se dirigía a su empresa, cuando se encontró a la mujer, haciendo que se preguntara si ella lo estaba siguiendo. Pero, recordó que la dama le confesó la noche anterior que tenia una entrevista laboral programada para la mañana y él razonó que era por esa razón que se encontraron en el lugar.

  

Anteriormente, confesó que no le reveló a la chica donde era su lugar de trabajo para mantenerlo en privado, por lo que, todo indicaba que ella iba a hacer una de las personas que debía entrevistar para el empleo.

  

Al reconocerse, ambos decidieron que era mejor hacer que no se conocían para que no se hablara entre los compañeros sobre favoritismo o algún otro malentendido. Una vez terminada la entrevista, el jefe de la compañía eligió a la mujer para el trabajo, así que los dos fueron colegas durante cuatro años, convirtiéndose en grandes amigos.



La publicación subida a su cuneta personal en la red social de TikTok se viralizó rápidamente con alrededor de 275 mil visualizaciones, más de 27 mil me gustas y cientos de comentarios de usuarios que se vieron impresionados con la peculiar historia.


FUENTE: Msn.com

41 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page