• ssolis9

Conozca cuáles son los artistas extranjeros que también vendrán este año a Ecuador

La industria del entretenimiento se reactiva y los artistas internacionales ya mencionan a Ecuador dentro de las giras programadas para este año. Los espectáculos masivos que se reprogramaron y/o aplazaron por la llegada de la pandemia del COVID-19 ya tienen a la venta las entradas y se darán en su mayoría en las ciudades de Guayaquil y Quito.




(...)


Ricardo Montaner

Ese mismo mes, el patriarca del clan Montaner también visitará el país. Ricardo Montaner traerá todo su repertorio romántico para sus fanáticos el 26 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Este espectáculo, asimismo, estará a cargo de la empresa Gold Star Events. Este show se reprogramó en dos ocasiones por la pandemia. Las representantes de la empresa responsable del concierto aseguran que las entradas compradas en el 2020 siguen siendo válidas. Estos tickets no hay que canjearlos, son definitivos.


El intérprete de éxitos musicales como Tan enamorados, Bésame, Déjame llorar, Amén, entre otros, pisará los escenarios locales luego de recorrer Estados Unidos, Argentina y Chile.


Desde este miércoles 2 de marzo se ha reanudado la venta de entradas para el concierto de Montaner. Este show se dará en el salón A del Centro de Convenciones y tendrá cuatro localidades, de las cuales dos (Golden box y Montaner box bloque 1) ya están vendidas en su totalidad. Los boletos disponible son de $ 75 (vip) y $ 165 (Montaner box bloque 2).





Montaner también tiene previsto actuar en Quito el 27 de mayo, en el Coliseo General Rumiñahui. Los costos de los boletos son de $ 45, $ 75, $ 95, $ 140, $ 160 y $ 180.


Morat

Luego de tres años, Morat retorna a Ecuador. El cuarteto colombiano, integrado por los hermanos Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, regresa al país con ¿A Dónde Vamos, Tour?, la gira que ha llevado al grupo con gran éxito –aun en medio de pandemia- por Europa, Estados Unidos, México, Uruguay y Chile, países donde ha visitado diferentes tipos de públicos y distintas formas de vivir la pandemia. Se han presentado en casi 40 fechas y con millones de asistentes desde que regresaron a los escenarios a finales de julio de 2021.


A inicios de noviembre anunciaron el reencuentro con su natal Colombia, logrando agotar en una semana, por tres veces, la boletería completa del Movistar Arena de Bogotá, en donde tocarán el 18, 19 y 20 de marzo de 2022, como última parada de su gira.





Este show será luego de su paso por Ecuador el 10 de marzo, en Quito (agotadas todas las localidades); mientras que en Guayaquil tendrá dos funciones, el 11 (nueva fecha) y el 12 de marzo (vendido en su totalidad). En el sitio web de TicketShow se anuncia que las personas que adquirieron sus boletos ya pueden canjear sus preventas en Riocentro Entre Ríos y Ceibos, de 10:00 a 21:00, todos los días.


Los clientes que compraron con envío a domicilio estarán recibiendo sus tickets entre lunes 7 y miércoles 9 de marzo.


Raphael

Raphael ReSinphónico Tour, gira anunciada para marzo del 2020, fue suspendida tres días antes del evento debido al cierre de fronteras y confinamiento por la pandemia. Dos años de espera para que el público y el artista puedan retomar los escenarios de América.


Miguel Rafael Marcos Sánchez, conocido en el mundo como Raphael, la leyenda viva de la música en español, regresa a los escenarios latinoamericanos, acompañado en Quito por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. Nos deleitará con su tour RESinphónico, que será el domingo 13 de marzo del 2022, a las 18:00, en el Coliseo General Rumiñahui.


El artista iniciará la gira el 10 de marzo en Colombia, para continuar por Ecuador, Chile, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, y finalizará el 14 de mayo en Argentina. Son dos meses que lo llevarán a cumplir con los shows pendientes del 2020, para proseguir en España.





El cantante Raphael actuará este 13 de marzo en Quito.

RESinphónico hace una revisión de sus más grandes éxitos de todas sus épocas, actualizando su sonido, con arreglos sinfónicos y electrónicos, grabado junto con el productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres.


Los costos son $ 50 (tribuna), $ 70 (luneta alta), $ 90 (luneta baja) $ 140 (platea) y $ 180 (butaca).


(...)



Fuente: El Universo

252 visualizaciones0 comentarios