top of page
  • Patty Calle

Copa América 2024: los jugadores más guapos de la competición, hay un ecuatoriano

Fútbol será lo que respiraremos desde este 20 de junio en el continente americano. La Copa América arrancará con el cotejo entre Argentina y Canadá, lo cual será una ‘probadita’ de los 32 partidos que se vivirán hasta el 14 de julio.



Además de momentos vibrantes en los 14 estadios, los fanáticos del entretenimiento también estarán presentes durante estas 3 semanas: apreciarán el antes y después de cada enfrentamiento.


Una extensa lista de jugadores se conforma cuando a cualidades en el gramado nos referimos, sin embargo hay quienes también sacan suspiros con su aspecto físico.


Cada uno de los seleccionados tiene a esos jugadores que asombran con su físico, aunque pocos se han convertido en los crush de las fanáticas del balompié. A continuación, resaltamos a los más guapos de la presente edición.


Leandro Paredes (Argentina)



El representante del AS Roma no solo es campeón del mundo, ahora desea ser mónarca consecutivo de la Copa América después de lo logrado en el 2019.


Rodrigo de Paul (Argentina)



El nacido en Avellaneda, Argentina, ha robado corazones desde su debut en 2018. Ahora, en el elenco ‘Colchonero’ sigue sacando suspiros, lo cual mantendrá durante su estancia en el torneo que arranca el 20 de junio.


Douglas Luiz (Brasil)



1,75 metros de pura atracción. El carioca, con 26 años, ha pasado por varios cambios de look durante su carrera. Ahora, con cabello y barba más poblada ha terminado por convertirse en un jugador que mezcla el talento con el atractivo físico.


Alisson Becker (Brasil)



El guardameta titular de la Canarinha no se cansa de robar suspiros desde la pasada copa del mundo de Qatar. A sus 31 años y con 1,93 metros es un ‘sex symbol’ de los dueños del Joga Bonito.


Michail Antonio (Jamaica)



El británico - jamaiquino es uno de los experimentados de la selección del reggae. El ofensivo del West Ham United demuestra que un correcto trabajo en el gimnasio hace méritos para lucir un físico que roba miradas.


James Rodríguez (Colombia)



Desde el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez no solo se robó las miradas del mundo por su talento con el esférico. Su atractivo físico le ha permitido ser portada de medios de comunicación y de paso trabajó con marcas de moda.


Jeremy Sarmiento (Ecuador)



La sazón ecuatoriana no podía faltar en la lista. El color de sus ojos y sonrisa son detalles que hacen resaltar el físico del ofensivo Jeremy Sarmiento. El joven de 22 años, ahora miembro del Ipswich Town no solo quiere cautivar corazones, también a los 18 millones de tricolores con sus goles y regates.




131 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page