top of page
  • Patty Calle

Copa América se olvida de Ecuador en video de presentación

La Copa América iniciará este jueves 20 de junio y a vísperas del pitazo inicial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un video emotivo de la competencia.



El partido inaugural de la copa lo protagonizarán la Selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, contra la Selección de Canadá, comandada por Alphonso Davies.


La Copa América se olvidó de la Selección de Ecuador

La cuenta oficial del torneo continental publicó este miércoles 19 de junio un video en sus redes sociales para presentar el torneo continental.


El producto audiovisual se muestra varios momentos icónicos del torneo, como el título que consiguió Lionel Messi con Argentina, el doblete de Chile en 2015 y 2016, y una de las veces que Brasil ganó el torneo.


También aparecen jugadas, equipos históricos del torneo y otros momentos.


Durante el video están presentes varios instantes icónicos de las selecciones sudamericanas; sin embargo, de la Selección de Ecuador no aparece ninguno.


La Tri solo aparece dos veces y es cuando los jugadores saltan a la cancha en dos distintas ediciones de la copa, nada más.





Debut de Ecuador en Copa América

La Selección de Ecuador integra el Grupo B de junto a Venezuela, Jamaica y México.


El conjunto ecuatoriano debutará en la Copa América 2024 el próximo sábado 22 de junio, contra la Selección de Venezuela. El cotejo se disputará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, a las 17:00 (hora Ecuador).


Sus siguientes dos compromisos serán contra Jamaica, el miércoles 26 de junio, a las 17:00 (hora Ecuador), en el Allegiant Stadium, y cerrará la Fase de Grupos contra México, el domingo 30 de junio, a las 19:00, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.




Fuente: El Comercio

250 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page