top of page
  • Patty Calle

Cosas que estarán prohibidas en el Mundial Catar 2022

La próxima Copa del Mundo de fútbol empezará el 21 de noviembre del 2022 y hay varias cosas que están prohibidas. A continuación tres detalles a tomar en cuenta en en el Mundial Catar 2022.





Beber en vía pública

Aunque el consumo de alcohol en Catar es restringido, hay situaciones en las cuales está prohibido la ingesta del mismo.


Uno de estos es beber en vía pública, ya que es considerado un delito en el país asiático, al igual que estar en estado de embriaguez, por las calles.


Incumplir estar reglas se pueden castigar con multas, deportación e inclusive la cárcel.



Expresiones afectivas a persona del mismo sexo

Al ser un país musulmán, en Catar estarán prohibidas las expresiones afectivas de personas del mismo sexo en espacios públicos.


Nasser Al–Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022, confirmó que las expresiones afectivas de personas del mismo sexo no se podrán realizar durante el torneo.


Sin embargo, aclaró que los seguidores LGBTQ+ no tendrán inconvenientes en viajar al país y disfrutar del Mundial.



Relaciones sexuales fuera del matrimonio

El diario Daily Star de Inglaterra informó que tener encuentros sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo en Catar, está prohibido y podría desencadenar en siete años de prisión.


Según explicó una fuente policial al diario inglés comentó que “no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas […]. A menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.


“Existe una prohibición de sexo en el Mundial, por primera vez en la historia”, agregó la fuente.



Fuente: El Comercio

148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page