top of page
  • bvaldivieso

¡Crack mundial! Barcelona tiene definida a la superestrella para la Noche Amarilla 2023



¡Crack mundial! Barcelona tiene definida a la superestrella para la Noche Amarilla 2023© 2021 Getty Images, Getty Images South America


Se suma a la lista de Ronaldinho, Kaká, Forlán, Del Piero, Pirlo, entre otros.


Los hinchas de Barcelona Sporting Club se llevarán una gran sorpresa en la presentación de su escuadra para afrontar la temporada 2023 en una nueva edición de la Noche Amarilla. Una de las particularidades de esta fiesta deportiva es la inclusión de un crack mundial para jugar con el cuadro torero y el próximo año no será la excepción.


Según información del periodista Vito Muñoz Ugarte, el conjunto torero podría contar con la presencia de Sergio Agüero para la Noche Amarilla 2023. "¡Explosivo! Kun Agüero en la Noche Amarilla", compartió el comunicador en sus redes sociales, acompañada de una fotografía del argentino vistiendo la camiseta torera.

El Kun, como se lo conoce al futbolista campeón de América con Argentina en 2021, se tuvo que retirar del fútbol profesional debido a un problema cardíaco. Actualmente se encuentra en Qatar alentando a su selección que jugará este martes la semifinal ante Croacia.


Las estrellas invitadas a la Noche Amarilla, desde su nuevo mecanismo en 2016, han sido Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page