• bvaldivieso

Creadora de Harry Potter sigue sin ser perdonada por comunidad LGBT



JK Rowling


La escritora J.K. Rowling enfrenta la ira de la comunidad al anunciarse una nueva serie de ella por HBO Max.

La escritora británica J.K. Rowling se enfrenta a la ira una vez más después de que se corriera la voz sobre una serie de televisión de acción en vivo basada en los libros de Harry Potter.


Las redes sociales se enfurecieron por la noticia, ya que los usuarios afirmaron que el nuevo proyecto HBO Max podría otorgar más regalías a la autora, que fue criticada el año pasado por sus comentarios transfóbicos.

El año pasado, Rowling irritó al mundo el año pasado en junio cuando hizo un comentario sobre una noticia titulada: “Opinión: Creando un mundo post-Covid-19 más igualitario para las personas que menstrúan”.


Al compartir la historia en Twitter, Rowling escribió: “” ¿Personas que menstrúan? “Estoy segura de que solía haber una palabra para esas personas. Que alguien me ayude. Wumben? Wimpund? Woomud?


“Si el sexo no es real, no hay atracción por personas del mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida por las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas para hablar de manera significativa sobre sus vidas. No es odio decir la verdad ”, agregó.


FUENTE: LaBotana.com

20 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.