top of page
  • Foto del escritorssolis9

Creyeron que Bizarrap estaba en la casa de Shakira y se llevaron tremenda sorpresa


Didac Ribot, creador de contenido español, realiza bromas que graba con una cámara oculta y ello le ha ayudado a conseguir más de 4,6 millones de seguidores en YouTube. Esta vez se le fue de las manos porque le hizo creer a los paparazzis y fanáticos que se encontraban afuera de la casa de Shakira que él era Bizarrap.


¿Porqué salió a la perfección?

Su disfraz no era tan difícil de imitar. El YouTuber aprovechó que tiene un pequeño parecido al productor argentino y se colocó los característicos lentes obscuros que usa el compositor. Agregó una gorra negra que traía un estampado con las letras “bzrp” y un ‘hoodie’ para evitar que lo reconocieran.


Para esta broma, el español llegó a la casa de la barranquillera con seguridad privada, un Ferrari que contrató y principalmente se aseguró de captar la atención de los fotógrafos presentes ¡Todo un show! Pero al final sí que valió la pena.


Reacción de los paparazzis y fans

Los fotógrafos cayeron en su trampa y pensaron que él era el verdadero productor. Tanto fue el escándalo que llamaron a varios fanáticos quienes pegaron el grito de su vida al ver que se trataba de “Bizarrap”. Se tomó varias fotos con los presentes; tuvo que cambiar de acento español a argentino aunque evitaba por completo hablar para que nadie lo atrapara en la mentira.


La broma le salió de acuerdo a lo planeado pues empezaron a elogiarlo: “Guapetón”, “Te esperamos en Florida”, “Te adoro guapo”, “Salúdanos por lo menos” mientras la seguridad que contrató Didac se metía tanto en el papel que pedía le den paso al argentino “para continuar con la ruta”.


Al final, los fanáticos no se dieron cuenta que era un doble de quién se trataba. Actualmente el video cuenta con 1 millón de visualizaciones y varios comentarios positivos sobre él.






31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page