top of page
  • Patty Calle

Cristian Castro publicó una foto con demasiado filtro y quedó irreconocible

Se estaba terminando el fin de semana que pasó, pero la redes sociales, siempre atentas a cualquier movimiento de casi toda celebridad, se sacudieron al notar la última publicación de Cristian Castro en el feed de su cuenta de Instagram. Es que el cantante mexicano compartió una foto en la que aparecía junto a Diego y Yanina Latorre, los tres muy sonrientes por compartir el encuentro. Pero algo raro se veía en esos rostros, rejuvenecidos de una manera muy poco natural.



“Cristian Castro le metió tanto filtro a la foto que subió recién que tuve que hacer foco para descubrir a Yanina Latorre. Ya sé que es ella y Diego. ¡Ahora solo me falta saber quien es el otro que se hace pasar por Azul!”, escribió una usuaria de Twitter junto con una captura de la foto en cuestión y notando el exceso de filtros y de edición a la foto publicada: dientes demasiado blancos, cejas parejas hasta la sospecha, luces muy radiantes.


“Necesito ese filtro permanente”, “Es Dybala”, “Averiguá el nombre de ese filtro que está bárbaro, ja”, “Así va la gente a los cirujanos plásticos y les pide la cara como el filtro. Jajaja, posta que sucede”, “Cristian parece la mamá en 1987″, “Latorre es la Xipolitakis, no tengan miedo de decirlo”, “Es la fusión de Matías Alé y Rodolfo Barili”, fueron solo algunos de los múltiples comentarios de los usuarios de esa red social que se fueron sumando con el correr de la noche del domingo.



Un rato más tarde, una seguidora de la tuitera que inició la andanada de comentarios, respondió publicado la foto que la panelista de LAM (América) había subido a sus historias de Instagram -y en la que también aparecía la modelo Carolina Molinari, ocasional compañera de Yanina en el panel que conduce a diario Ángel de Brito-. “No puede ser, es un montón” y “Es una joda”, le respondieron con mucho asombro.


Ajenos al run run, en el posteo del cantante de hits inoxidables como “No podrás”, “Lloran las rosas” y “Vuélveme a querer”, entre muchos otros, sus seguidores llenaron la publicación con comentarios positivos y sin hacer mención a la notoria edición que le aplicó a la imagen. “Bellísimos, impecables”, “Bellísima foto”, “Qué linda foto”, “Hermoso Cris” y “Bellos”, fueron algunos de los mensajes.


Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cristian sube a sus redes sociales fotos que pasan por un retoque de edición o con muchos filtros. Por ejemplo, en diciembre del año pasado, el mexicano posteó una imagen de buenos deseos para sus fanáticos, dada la pronta llegada del fin de año. Pero la intención de su mensaje quedó en un segundo plano ante la irreconocible fotografía que el artista subió de su rostro.


A partir de este hecho, muchos de sus fans comenzaron a preguntarse si efectivamente Cristian se había sometido a un retoque facial -tal como se rumoreaba en la prensa de México- o si simplemente había incurrido en el uso de algún programa de edición para modificar la imagen que deseaba publicar.


A fines de abril, Cristian Castro había revolucionado las redes sociales luego de que se viralizara su aparición en un recital de Miranda! en el Teatro Gran Rex. El mexicano, que había participado de una reversión de “Prisionero” para el álbum Hotel Miranda!, se subió al escenario para entonarla junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, y sobre el final del tema, decidió despojarse de su campera para quedar casi desnudo, apenas con un ajustado boxer azul y unas zapatillas.


Cristian Castro sorprendió en la presentación de Hotel Miranda!



Fuente: Infobae

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page