• Patty Calle

Cristiano Ronaldo le paga un salario a Georgina por cuidar de los niños en casa

Georgina Rodriguez se ha convertido en la fascinación de las redes sociales por su estilo de vida extravagante. Es por eso que la noticia del sueldo que recibe por parte de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a muchos.





La pareja que comparte cuatro hijos y se encuentra en la espera de uno más, encontró la mejor manera de llevar sus finanzas de manera equitativa y muchos opinan que su técnica es justa y debería ser la norma en toda relación similar.


Georgina Rodriguez y la cantidad que recibe por cuidar a sus hijos con Cristiano Ronaldo

Cada mes, la modelo recibe un ‘sueldo’ mensual por parte de Ronaldo por el concepto de ‘gastos y cuidados de los niños’. Esto se debe a que ella pasa más tiempo cuidando de los niños y cubriendo sus necesidades mientras él trabaja.


La cantidad que Georgina Rodriguez recibe, es cercana a los 100 000 euros mensuales.





Como el futbolista frecuentemente tiene que viajar y ausentarse de la casa, Georgina se queda cuidando de sus hijos mientras él continúa con su carrera como deportista.


Esta cantidad se suma al pago que la famosa recibe por su propio trabajo como imagen de diversos productos en redes sociales y más recientemente a su sueldo como estrella de Netflix.





Así es como Georgina Rodriguez puede costear sus lujos, que incluyen ropa y accesorios de diseñador, viajes, joyas y tratamientos de belleza.


Antes de conocer al futbolista, Georgina trabajaba en la tienda de la marca Gucci. Desde que inició su romance su vida cambió, pues pasó de vivir en un departamento en España a en una mansión rodeada de lujos.





En su reality da un paseo a las cámaras por su armario, en el cual guarda prendas y accesorios de marcas de lujo. Su posesión más preciada son sus bolsas Birkin, de la firma Hermes.


Estas bolsas se han convertido en un símbolo de estatus del mundo de la moda, ya que no cualquiera puede entrar a una tienda y comprarlas como cualquier accesorio. Los bolsos Birkin se piden directamente a la casa matriz y ahí los encargados analizan si la persona es candidata para lucirla, también pueden negarse. El tiempo de espera es de un año, ya que el proceso toma tiempo.





Las bolsas usualmente son de piel de cocodrilo y están diseñados con los mejores materiales, es por eso que su precio está al rededor de los 300 mil dólares en bolsos de edición limitada. Los bolsos que pertenecen a una colección normal, están al rededor de los 15 mil a los 25 mil dólares.


Algunas celebridades que también cuentan con este tipo de bolsos, son Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Mariah Carey y Sarah Jessica Parker.





Sus accesorios pueden verse por medio de sus redes sociales, ya que la famosa ha dejado claro que es una amante de la moda y frecuentemente adquiere las últimas colecciones de sus firmas preferidas. Su gusto por el diseño la ha llevado a ser la protagonista de portadas de revista como Cosmopolitan, donde además ha revelado detalles de su vida en familia junto a Cristiano y sus hijos.



Fuente: Nueva Mujer

1127 visualizaciones0 comentarios