top of page
  • bvaldivieso

Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes y crecen los Problemas en Portugal



El astro portugués no le gustó ser suplente en los octavos de final y esto se vio reflejado en los entrenamientos.


La actualidad que vive Cristiano Ronaldo en torno al fútbol es algo que hace unos años parecería increíble de pensar. Suplente en Manchester United y viéndose obligado a rescindir su contrato como también no ser tenido en cuenta para el 11 inicial en octavos de dinal del Mundial de Qatar 2022.


Como bien dijimos, fue suplente en la goleada de Portugal sobre Suiza por 6 a 1 y un dato no menor es que su reemplazante, Gonçalo Ramos, convertió un hat-trick. Sin embargo, el asunto no finalizó ahí, ya que el astro no quiso entrenarse con el resto de los que compañeros que no tuvieron actividad, o apenas unos minutos, en el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.


Quienes comenzaron el partido en el banco hicieron trabajos de campo ya que se encontraban mucho más descansados que el resto pero el astro portugués no estuvo presente. El Bicho estuvo 21 minutos en cancha, trabajó en el gimnasio, pese a estar en perfectas condiciones físicas.


La racha que perdió Cristiano Ronaldo al ser suplente frente a Suiza


CR7 es el jugador más importante en la historia del país y así lo demuetran sus números. En este sentido, no se perdía un partido desde la Eurocopa 2008 y luego del encuentro de ayer, Fernando Santos cortó una marca de 31 titularidades consecutivas del capitán luso.


© Getty Images - Cristiano Ronaldo esperando a ser llamado para ingresar en el partido frente a Suiza© Proporcionado por Somos Fanáticos


El entrenador habló en conferencia de prensa y negó cualquier inconveniente con Ronaldo. "No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán", afirmaba.


FUENTE: Msn.com

bottom of page