• Patty Calle

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United

La estrella mundial de fútbol Cristiano Ronaldo solicitó abandonar el Manchester United de la Premiere League.





​El luso cuenta con 37 años de edad y, al igual que su rival de época Lionel Messi, parece atravesar la recta final de su carrera. En la pasada temporada fue electo el mejor jugador de los ‘Red Devils’, sin embargo, aquello no bastó para que estos tengan una buena temporada.


De acuerdo al medio The Times de Inglaterra, el delantero pidió abandonar la institución ante una buena oferta por su pase. La principal razón es que el portugués busca jugar la UEFA Champions League y los británicos no lo harán en la edición 2022 – 2023.


Durante la pasada campaña, el Manchester terminó en la sexta posición tras acumular 58 puntos. Su ubicación les permitió obtener un cupo para la UEFA Europa League, la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa.


Cristiano Ronaldo llegó al Reino Unido a inicios de la temporada 2021-2022 para incorporarse al club que lo vio brillar después de que abandonó su país. Allí consiguió 24 goles en total entre todas las competencias en las que tuvo minutos.


Posibles destinos

En Europa se reporta el interés de varios clubes para hacerse con los servicios de ‘CR7‘. El diario Daily Mirror reportó que Jorge Mendes, agente del deportista, se reunió con Todd Boehly, flamante dueño del Chelsea. El delantero podría reemplazar a Romelu Lukaku que partirá hacia el Inter de Milán.


Por otro lado, el Bayern Múnich, que experimentará la salida de Robert Lewandowski, busca en Cristiano a una nueva figura. El Napoli de la Serie A también ha hecho extensivo su deseo de contar con el futbolista.


Otro de los destinos que surgieron como posibilidad fue el París Saint Germain. Este último ya fue descartado debido a la permanencia de Neymar en la institución francesa.



Fuente: El Comercio

19 visualizaciones0 comentarios