Abogados iranís denuncian a Cristiano Ronaldo por abrazar a Fátima Hamami, una pintora con un 85% de parálisis corporal.
Cristiano Ronaldo podría enfrentarse en Irán a una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio, según publican medios iranís como 'Sharq Emroz' o 'Rouydad24'.
La justicia iraní habría impuesto esta pena a la estrella portuguesa de 38 años del Al-Nassr, que mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, después de que viajase a Teherán el pasado septiembre con su equipo para disputar contra el Persépolis la Champions League asiática, un partido que el equipo del futbolista luso venció por 0-2.
Durante esa visita a Irán el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fátima Hamami, una pintora con una parálisis corporal del 85%, en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.
Tocar a una soltera equivale a adulterio
La prensa iraní asegura que numerosos abogados iraníes han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por ese encuentro, ya que según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.
A raíz de esas denuncias, y siempre según la prensa del país de los ayatolás, el exmadridista habría sido castigado por Irán con 99 latigazos la próxima vez que acuda a Irán, si bien la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.
Fuente - Noticias
Comments