• ssolis9

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez presentan a su hija recién nacida tras la muerte de su hijo

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez regresaron este jueves a su casa con su hija recién nacida. Hace un par de días el futbolista del Manchester United confirmó que su pareja había perdido al hermano gemelo de la niña durante el parto.





El delantero del fútbol inglés compartió una actualización en las redes sociales poco después de que su bebé hiciera el viaje de regreso del hospital después de su nacimiento el lunes.





En la publicación Cristiano escribió: ‘Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. ‘Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.


Un post similar también se puede ver en la cuenta oficial de Georgina Rodríguez.


El pasado 18 de abril, también mediante redes sociales, Cristiano y Georgina pidieron privacidad por el duro momento que les tocó atravesar tras el fallecimiento del bebé varón durante el parto.


‘Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. “Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos’, escribió en el post previo en el que contó de la muerte del bebé.


No han ofrecido más detalles del incidente. (E)



Fuente: El Universo

73 visualizaciones0 comentarios