top of page
  • Patty Calle

Cristina Saralegui reaparece tras años lejos de las cámaras y conmueve con estas imágenes

Las fiestas navideñas son la mejor y mayor excusa para que se produzcan esperados reencuentros y reuniones entrañables. Esto es lo que ha pasado recientemente con una de las primeras y más grandes figuras de la televisión hispana en Estados Unidos por muchos años.



Desde las redes sociales de primeras figuras de la televisión, los usuarios han podido saber cómo se encuentra una de las presentadoras que por tantos años han visto y seguido a través de sus exitosos programas.


Después de un tiempo alejada de los focos en su labor comunicativa y también de las redes, donde no se se deja ver a menudo, por fin, Cristina Saralegui, una de las portadas exclusivas de People en Español, se ha dejado ver en unas imágenes que han conmovido a su gran público.


María Antonieta Collins, Emilio Estefan, Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América, y Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategias de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, publicaban en sus perfiles lo que fue este encuentro entre compañeros y amigos que ha hecho las delicias de los fans de la presentadora cubana.


"Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene", escribió Estefan junto a una foto para el recuerdo.


"Qué privilegio de la vida formar parte de este grupo unidos en un tiempo de nuestras vidas alrededor de LA MAESTRA, Cristina Saralegui", añadió Collins emocionada de compartir con parte de esa grupo de personas que son historia de la televisión.




Cristina ha impactado con su gran sonrisa y por lo bien que está, y así mismo se lo han dejado saber sus fans, quienes siguen manteniendo la esperanza de volver a verla en un programa y en contacto con la audiencia.


"Ojalá y pronto nos vuelva a compartir de su sabiduría", "Qué bueno verla bien", "¡Está igualita!", "Qué bella nuestra Cristina", "Qué bien luce Cristina", escribieron tan solo algunos seguidores.



La pregunta del millón y que muchos se hacen es: además de una reunión de amigos, ¿será que se traen algo entre manos para este 2024 en la televisión?




30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page