top of page
  • Patty Calle

Critican a Alejandro Fernández por el aspecto descuidado de su perro

Alejandro Fernández nuevamente es víctima de las criticas de usuarios de redes sociales tras publicar una serie de fotos con su perro, pues mostró que el can tiene rastas al ser de la raza komondor.




El Potrillo compartió nueve imágenes con Kush, su perro que desde hace años lo ha llevado a estar envuelto en polémicas por supuesto maltrato animal. En esta ocasión, el hijo de Vicente Fernández estaba presumiendo cómo su compañero lo recibió después de su gira.


El perro le brincó a Alejandro, jugaron y se abrazaron, según la serie de fotos, pero lo que llamó la atención fue la apariencia del can ya que tiene largas rastas y el cantante las presumió con los hashtags que agregó a su publicación.


“Qué rico llegar a casa después de una gira increíble! #homesweethome #kush #rastastyle #komondordog”, se lee en el post.



Sus seguidores no tardaron en señalar que el perro se ve descuidado y sucio por su pelo.


“Soy tu fan pero qué decepción ver como tienes tan descuidado a tu perro”, “Bendito hay que peinarlo y es blanco y no parece así se ve que está descuidado pobre perrito, ni ver puede con tanto pelo en su carita”, “Falta de bañarlo y peinarlo”, “Pobre perrito”, fueron algunos de los comentarios más relevantes.


No obstante, también hubo internautas que señalaron que esa es la apariencia normal de un komondor.


Los perros komondor son populares entre los amantes de los canes ya que tienen un pelaje muy particular. Cuando llegan a una edad adulta, usualmente su pelo toca el suelo y se enrolla como una rasta o dreadlock, incluso hay quienes los comparan con un trapeador.



Ya que su pelo es único, su familia debe mantener ciertos cuidados para que evitar la formación de nudos entre las rastas, así como también deben de garantizar que las raíces estén limpias y que no haya algo que moleste su piel.


Los seguidores que lo defendieron escribieron comentarios como: “¡Así es la raza! ¡Komondor ese es su pelo natural!”, “Para los que critican antes de alimentar su cerebro, busquen perros raza komondor!! Por favor” y “Así es la raza del perro! Por Dios!! Hasta creen que ellos los tendrían descuidados!”.


Las veces en que han acusado a Alejandro Fernández por la apariencia de Kush

En 2017 el intérprete de Me dediqué a perderte atravesó uno de los escándalos más graves a causa de las fotos que compartió con su mascota, que desde entonces ya tenía rastas largas. También lo señalaron por no cuidarlo de forma apropiada porque parecía estar sucio.


Después, Raúl Julia-Levy lo acusó públicamente de maltrato animal por supuestamente haber abandonado a uno de sus perros komondor. El actor señaló que asociaciones de protección animal lo contactaron para ofrecerle dos perros, pero mostró a solo uno de ellos, mismo que dio en adopción a una familia de Nueva York.


Raúl aseguró que tuvo que atender a los dos canes porque el cantante los había dejado cuando llegaron a una edad adulta. Inclusive dijo que el Potrillo recibía a los perros desde cachorros porque su hermano Vicente Fernández Jr. se los regalaba.


Vicente Jr. supuestamente tenía un negocio de cría de perros para venderlos, por ello se le hacía fácil darle algunos a su hermano menor.



No obstante, los cantantes nunca respondieron a sus acusaciones y Alejandro ha continuado compartiendo fotos con Kush.


Alejandro siempre se ha rodeados de perros, ha tenido a un gran danés, gigantes de los pirineos y a Kush, que es un komondor, es por éste último que constantemente recibe críticas al mostrarlo con el pelo largo o en rastas, como lo fue en esta ocasión.



Fuente: Infobae

146 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page