top of page
  • apesantez7

Cuál es tu mayor miedo según tu signo zodiacal

Dinos qué día naciste y te diremos qué miedo se apodera de tu vida según el zodiaco

¿Qué dicen los astros sobre tus más grandes fobias? Te decimos lo que revela tu signo zodiacal...

De acuerdo al día en el que naciste, los astros te otorgaron ciertas virtudes y defectos que repercuten directamente en tus más grandes miedos. ¿A qué le temes según tu signo zodiacal? Aquí te lo revelamos...


Cuál es tu mayor miedo según tu signo zodiacal

  • Aries

Al ser el signo líder en el zodiaco, a los arianos les aterra fracasar cuando se trata de cumplir sus más grandes sueños. No les gusta perder ni sentirse ineficaces porque se creen capaces de cumplir todo aquello que se propongan, por más difícil que parezca.

  • Tauro

Este es uno de los signos zodiacales más indecisos, por lo que una de sus mayores fobias es tomar una decisión de la cual puedan arrepentirse. Son personas que tienden a pedir opiniones por temor a decidir por sí mismos. Además, un Tauro le teme a lo desconocido, por lo que usualmente prefiere quedarse en su zona de confort.

  • Géminis

Un Géminis sabe lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere, pues no le gusta la rutina y siempre busca cómo adentrarse en nuevas experiencias. Por eso, la monotonía figura como uno de sus más grandes miedos, además de que le aterra perder el control de su vida.

  • Cáncer

Este signo zodiacal le tiene miedo a la soledad. Estas personas valoran mucho la compañía de sus seres queridos, y la idea de quedarse solos les aterra por completo. También temen que sus sentimientos no sean correspondidos.

  • Leo

Los Leo son personas que disfrutan ser el foco de atención, les gusta ser protagonistas y que los demás los admiren. Son tan seguros de sí mismos que su miedo más grande es no ser valorados, queridos o que algo o alguien les robe su brillo.

  • Virgo

Debido a que son analíticos y meticulosos, el temor más grande de Virgo es perder su autenticidad y adentrarse en lo desconocido, así como enfrentarse al caos general de la vida.

  • Libra

Los Libra son muy sentimentales y aprehensivos, por lo que uno de sus mayores miedos es no encontrar a su alma gemela. La idea de no tener a alguien de confianza a su lado les aterra, pues son personas que disfrutan de las conexiones emocionales.

  • Escorpión

Su mayor miedo es sentirse vulnerable ante los demás y terminar siendo humillados. Temen que los demás los juzguen por ciertos defectos o aspectos de su vida, pues aunque se muestran fuertes tienden a ser emocionalmente frágiles.

  • Sagitario

Sagitario es uno de los signos del zodiaco más aventureros, por lo que les afecta la idea de perder su libertad y su independencia. Ellos no fueron hechos para vivir en su zona de confort ya que les da miedo sentirse atrapados.

  • Capricornio

Uno de los mayores miedos de Capricornio es perder el control y no ser percibida como una persona fuerte y luchadora. Se frustran cuando sus planes no salen como ellos pensaron.

  • Acuario

Acuario teme perder su libertad mental en una relación, pero también le tiene miedo a presentar falta de creatividad, pues es un signo zodiacal innovador y muy ambicioso. Son personas a las que les frustra no sentrise capaces de cumplir sus propósitos.

  • Piscis

El mayor miedo de Piscis es rendirse antes de cumplir sus más grandes sueños. Son personas optimistas y perseverantes, pero cuando pierden la esperanza tienden a ser fatalistas y a darse por vencidos.

Fuente - Cosmopolitan

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page