top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Cuánto cobra Myke Towers por un concierto privado?


¿Cuánto sale tener a un artista famoso en una fiesta privada? Un internauta se dio a la tarea de contactar a algunos de los representantes de los cantantes más renombrados del mundo musical, para así solicitar una cotización por el importe total de sus servicios, y descubrió que los costos van desde los 50 mil hasta los 500 mil dólares.


El cibernauta explicó por medio de un video posteado en redes sociales, que se creó un correo corporativo e incluso hizo un respectivo speach para así llegar hasta los managers de los cantantes, quienes se encargaron de dar el monto total, junto a algunas condiciones que en algunos casos suelen exigir los artistas, tal como como la cobertura de vuelos privados, hospedaje, pruebas Covid, entre otras cosas.


Nacho

Para partir, el joven explicó que uno de los primeros en contestar sus correos, fue el representante de Nacho, el cual le describió como sería el contrato de llegar a cerrar un acuerdo y pidió 50 mil dólares, los cuales según su cotización, se dividiría en pagos de boletos de avión, hospedaje, transporte, por lo que el internauta lo calificó como uno de los artistas más accesibles.

Myke Towers

Seguidamente, el presupuesto fue subiendo como espuma con la contestación de las demás celebridades, Myke Towers en su lugar, respondió que un show privado a su nombre, tiene un valor de 200 mil dólares.

Zyon & Lenox

El dúo musical puertorriqueño fue otro de los que agregó más dígitos al monto, 250 mil dólares, eso sin contar los adicionales; “24 boletos coach, 3 boletos primera clase, más hotel, más viáticos, más visa, más covid test” .

Farruko

Sin embargo, para cerrar su video, el joven explicó que el cantante más costoso que dio respuesta a su solicitud, fue Farruko, quien pidió 550 mil dólares.


53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page