top of page
  • ssolis9

¿Cuánto va a costar Netflix desde enero de 2023 en Ecuador?


La principal plataforma de streaming a nivel global, Netflix, sufrirá un aumento en el valor de los planes que ofrece a partir de enero de 2023. Esto se debe al aumento de captación de audiencia que va en aumento y que es una tendencia que se mantendrá.


Esa es una conducta que perdurará el próximo año y posiblemente crecerá en beneficio a este tipo de servicio, junto al número de sus suscriptores en todo el mundo.

Nuevos precios

La casa original del streaming finalizó este 2022 con un gran repertorio de series visualizadas por cientos de miles de ecuatorianos, como Stranger Things, Cobra Kai, Squid Game y La historia de Jeffrey Dahmer.


Netflix: Top 10 de mejores películas y series de habla inglesa y no inglesa

En su sitio oficial, Netflix ofrece varios planes para que elijas el más adecuado para tus necesidades.

Planes de Netflix

Cuenta con tres planes: básico, estándar y premium. En el primero uedes ver en 1 dispositivo compatible a la vez, en el segundo puedes ver en 2 dispositivo compatible a la vez y en el tercero puedes ver en 4 dispositivo compatible a la vez.


La descarga de contenido varía. En el básico puede ser en 1 dispositivo compatible a la vez, en el estándar será en 2 dispositivos compatibles a la vez y en el premium en 4 dispositivos compatibles a la vez.

La calidad también tiene mucho que ver. En el básico es HD, en el estándar puedes ver en Full HD y el premium puedes ver en Ultra HD.


Precios

  • Básico: USD 7,99 al mes.

  • Estándar: USD 10,99 al mes.

  • Premium: USD 13,99 al mes.

A estos valores se le suman los impuestos al valor agregado (IVA) del 12 %.

Aumento

No obstante, la empresa anunció que a mediados de enero iniciará un aumento de precio en el plan Estándar de USD 1.50, así como en el plan Premium, de USD 2, en Estados Unidos, lo cual podrá replicarse con mucha probabilidad en Ecuador.


FUENTE OFICIAL METROECUADOR

326 visualizaciones0 comentarios
bottom of page