‘Cuenta conmigo’, el estreno de Mike Bahía junto a Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para
- Patty Calle
- 26 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Una canción que transporte a quien la escuche a un lugar paradisiaco, que permita desconectarse con el entorno y conectarse con su interior. Esa buena energía es la que quiere transmitir el colombiano Mike Bahía con Cuenta conmigo, el tema que estrena hoy al lado de los también artistas Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

En medio de la naturaleza, en su casa en Colombia, el intérprete de Detente y Esta noche habla con este Diario sobre el single que será parte, además, de su segundo álbum de estudio, una producción que afirma estará llena de sorpresas.
“Esta canción tiene cuatro elementos (intérpretes) que están en diferentes lugares, todo se hizo desde las casas de cada uno, yo descubrí la canción que tenía el Llane, me enamoré de esa canción y le dije que la hiciéramos juntos e invitamos a los demás para darle ese color isleño que tiene la canción”, cuenta.
Para lograr grabar el video, que también se verá hoy en plataformas digitales, Bahía revela que se grabó mientras estaba en su casa. “Les mandé un video, de cómo yo me disfrutaba la canción, cogí mi bicicleta, mi perro y me fui con unos audífonos a disfrutar la canción y me sentí tan cómodo, tan bacano haciéndolo y dije así me voy a grabar y todos se inspiraron en el mismo viaje”, comparte sobre el videoclip producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano.
“Yo siento que estamos volviendo a lo básico, a lo real, a lo orgánico, a lo que somos, a que estamos sobreviviendo con menos de alguna manera y que estamos teniendo más tiempo para nosotros y eso es valioso, siento que de alguna manera nos está impactado positivamente”, detalla Bahía quien asevera además que la letra de la canción es exactamente lo que siente y quiere decirle a su pareja, la también cantante Greeicy.
“Me siento muy identificado con la letra porque soy un tipo muy enamorado de mi vida, de mi pareja (...) lo más valioso que tenemos nosotros es el tiempo y decirle a una persona que cuenta con él, cuenta conmigo, durante un periodo de tiempo, es muy valioso (...) las personas que están con su pareja pueden dedicársela”, dice sobre el tema que asegura, entre bromas, puede ser una respuesta a Los besos, tema de la también artista colombiana, quien le dedicará la producción que escribió en meses pasados.
El artista originario de Cali agrega que en este tiempo en casa le ha permitido a él y Greeicy disfrutarse como pareja. "Disfrutar incluso de que cada uno tenga su espacio dentro de la misma casa, unas horas donde yo sé que ella quiere estar sola, donde ella también sabe que quiero irme y estar solo, o que sabe que me hace falta que me de una opinión en lo que estoy haciendo y se vuelve una manera natural de convivir con una persona que te comprenda. Me siento muy afortunado, no me puedo quejar, me he tocado súper bien", añade.
Las giras físicas por ahora siguen en pausa. En agosto, sin embargo, comenzarán a realizar presentaciones virtuales y aunque asegura que extraña los shows, como el último que ofrecieron en Guatemala, recalca que es mejor esperar a que todo sea seguro mientras que aún está en producción de su siguiente disco.
"Le voy a agradecer a este 2020 que nos enseñara a ser más fuertes, a que de alguna manera lo importante no es ni siquiera lo banal, no es el dólar, es la familia, lo que has construido al día día, es para qué sales todos los días, cuando salías, y regresabas, a donde regresabas, el hogar es muy importante. De alguna manera construir un hogar hoy es lo que necesitamos, necesitamos ser fuertes desde adentro para volver más fuertes afuera y le agradecería eso, que fortaleció mi hogar", enfatiza. (E)
Fuente: El Universo
Comments