top of page
  • bvaldivieso

"Cómo voy a Olvidarte" una nueva versión al estilo de Alkilados



Después de presentar la versión de 'LA PLAYA' logrando un increíble recibimiento por parte de La Oreja de Van Gogh, autores e intérpretes originales del sencillo. La ALKILADOS llega con su versión reggae del popular éxito de Segundo Rosero "CÓMO VOY A OLVIDARTE". En la búsqueda de las canciones que harían parte del próximo álbum de versiones de AKILADOS, el grupo quería tener un tema cercano a la música popular (en este caso la música de rockola), fue entonces cuando Juanito Gálvez empezó a tararear 'CÓMO VOY A OLVIDARTE' de SEGUNDO ROSERO, canción que marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares. Es por esto, que ALKILADOS llega con una propuesta musical fresca de este tema del maestro ecuatoriano, una de las adaptaciones favoritas de la banda e donde impregnan su estilo 'Pura Playa'. "Esta canción es un lujo, una de esas cosas que uno hace por puro gusto, por puro amor a la canción misma. Además, rendir tributo a un artista ecuatoriano es una linda forma de mostrar nuestro cariño por este país que siempre nos ha dado tanta felicidad". Comenta Juanito.

'CÓMO VOY A OLVIDARTE' es una canción muy popular que ha marcado a los artistas por su ritmo, letra y el sentimentalismo que genera. Este sencillo fue reversionado con la ayuda de Manuel García en mezcla y Camilo Silva en mastering, creando un tema lleno de sabor y relajación. Además, nuevamente con el talento de Ronny Watts y Juanito en la producción.


Este tributo a Segundo Rosero fue grabado en Playa Parking en la ciudad de Pereira, es una canción que relata esa nostalgia que causa la partida de una persona, en donde se extraña sin importar lo que haya pasado, deseando que regrese... "Estamos muy ansiosos por que el mundo la oiga, pero aún más por saber cómo la recibirán en Ecuador. Es un tributo a la gente que tanto queremos.". Agrega Lucho. Este lanzamiento coincide con una gira de shows y promoción que la banda realizará en Ecuador, país de origen de Segundo Rosero. En la que la agrupación colombiana visitará Guayaquil y Quito. ALKILADOS ha logrado tener un impacto importante con este nuevo experimento de covers al estilo reggae que componen su próximo álbum del que ya se dieron a conocer 'COMO TE HAGO ENTENDER' y 'LA PLAYA'. Actualmente, la agrupación colombiana ha obteniendo reconocimiento, gratitud y alegría por su trabajo constante y versatilidad reflejada en la industria musical, donde llevan más de 10 años de carrera. ALKILADOS espera que este nuevo proyecto se posicione en la industria y siga generando un mayor alcance.

¡YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!


FUENTE: Promoción Alkilados

580 visualizaciones0 comentarios
bottom of page