top of page
  • bvaldivieso

Dabo la nueva cara de la música, presenta "Capi"



La nueva cara de la música en Ecuador: Dabo, presenta su primer sencillo promocional de la mano de su empresa representante, Artist Grup. Un proyecto que comenzó a tomar forma desde el año pasado y que cuenta con importantes representantes de la industria, quienes han estado detrás de varias de las sorpresas que presentará este joven talento. El lanzamiento de "Capi" es un gran paso para el artista que se ha ganado su fama y reconocimiento a pulso, desde sus inicios en su natal Venezuela.

DABO inició su carrera subiendo su material en varias plataformas de música digital, lo que dio pie a que participara en varios shows de talentos en su ciudad de origen y en este país.

"Capi" es un tema compuesto por el mismo DABO en compañía de su compatriota Laureano Sánchez. Encuentra desde hoy el primer sencillo de DABO en tu plataforma digital favorita.

SOBRE DABO:

Gustavo Daboin Fernández artísticamente conocido como DABO, es un cantautor venezolano de estilo urbano que inicia su carrera en el año 2019, gracias a la influencia y gusto musical de su familia. Desde sus inicios tuvo la aceptación de muchos fanáticos, lo que le permitió traspasar fronteras y comenzar su residencia en nuestro país. La música para DABO es una forma de desahogo, es compartir, es disfrutar, es reír, es llorar, es la mejor forma de conectar con la gente a través de los sentimientos y las vivencias.

DABO, de 21 años ha venido distribuyendo y presentando varios sencillos de manera independiente y en varias plataformas de música donde han superado los 100 mil streams.


Artista versátil, con la capacidad de interpretar cualquier género musical, dueño de un carisma único y sin miedo a experimentar diferentes ámbitos de este arte, DABO llega dispuesto a conquistar el mercado local e internacional. De la mano de ARTIST GRUP en la parte de management y promoción.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page