• Patty Calle

Daddy Yanke quiere probar comida ecuatoriana

Aunque aún falta unos meses para tener a Daddy Yakee en Ecuador, que dará conciertos en Guayaquil y Quito, ya se comienzan a conocer todos los detalles del show, sus exigencias y lo quiere hacer ‘El Cangri’ en su estancia en nuestra tierra. Una de ellas es que quiere degustar las delicias nacionales y llevarse nuevamente recuerdos gastronómicos inolvidables.





Rodolfo Baquerizo, presidente de Alive Productions (empresa que organiza el evento en Guayaquil, reveló que ellos se han encargado de la logística para que el ‘Big Boss’ la pase comba en la tierra Tricolor.


La primera parada de Daddy Yankee en Ecuador es en Guayaquil. El 04 de octubre es el concierto en esa ciudad, en el Estadio Modelo Alberto Spencer, donde se han habilitado ocho localidades para el espectáculo.


“Nosotros nos vamos a encargar de la estadía de Daddy Yankee (...) su movilización, su traslado hacia Quito y la mejor seguridad para el artista”, declaró Baquerizo en una entrevista EXCLUSIVA con METRO ECUADOR.


Reveló que el intérprete de grandes éxitos que marcaron una generación como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó' y ‘Rompe’ cuenta con un equipo técnico bastante exigente.


“En sonido, audio, pantalla, movilización y seguridad. Todo se va a cumplir al pie al pie de la letra y el Ecuador va a quedar muy bien”, aseguró.


Aunque por temas de reserva, privacidad y contrato, no reveló en qué hotel se hospedará ‘El Cangri’. “Pero le va a gustar muchísimo donde va a estar porque va a tener mucha privacidad”.


Gustos de Daddy Yankee

“Tiene gustos culinarios muy exigentes. Incluso, quiere probar comida ecuatoriana. Su primera exigencia para venir es comer platos típicos y quiere que le recomienden algunos como encebollado, ceviche y seco de pollo sin papa. Por ahora no tenemos notificaciones por alergias”


— Rodolfo Baquerizo en entrevista con este diario


Se trata la gira de despedida de Daddy Yankee, llamada, ‘La última vuelta World Tour’. Los boletos de la preventa saldrán recién el lunes 4 de abril a las 18:00 y durará hasta el 9 de abril próximo.





Fuente: Metro Ecuador

114 visualizaciones0 comentarios