top of page
  • Patty Calle

Daddy Yankee pone fin a su carrera y anuncia que ahora se dedicará a servirle a Dios

Con un juego de luces formando la frase ‘Cristo te ama’, el músico puertorriqueño Daddy Yankee se despidió de los escenarios, al menos en su faceta de rey del reguetón. Lo hizo en su concierto La meta, que fue transmitido en línea para sus seguidores en todo el mundo, la noche de ayer.



No se lo vio triste. “Este día para mí es el más importante de mi vida”, dijo a sus fanáticos, cruzado de brazos sobre el escenario, vestido de negro y naranja y sin quitarse las gafas oscuras, parte de su look desde que debutó en la música, en 1995. Su deseo de juventud era ser jugador de béisbol profesional, pero una bala perdida que lo alcanzó en la cadera terminó con ese sueño y lo centró en la producción musical.



“No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, afirmó antes de confesar que no había encontrado sentido a su vida y que tenía que aparentar felicidad, aunque intuía que le faltaba algo para estar completo.


“Ya esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo”. Confirmó su conversión religiosa al citar una frase bíblica. “¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.


Si alguien estuvo a disgusto con las palabras del artista en el coliseo de Puerto Rico, fue superado por las ovaciones, aplausos y gritos de aprobación de la mayoría de los asistentes.



A los 46 años, Ramón Luis Ayala Rodríguez ha decidido dejar su carrera para darle un giro a su vida. Aseguró que en adelante usará la música, las redes sociales y cualquier otra plataforma para evangelizar desde su isla natal.


Esto se produce entre rumores de su separación con su esposa de casi 30 años, Mireddys González. Su último álbum de estudio, en 2022, fue Legendaddy. (E)



Fuente: El Universo

61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page