• Patty Calle

Daddy Yankee pone su fabulosa mansión en alquiler a través de Airbnb

El artista puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los grandes referentes de la música latina. No es para menos porque, después de que él mismo bautizara al nuevo género urbano como ‘reguetón’ en 1994, no ha dejado de cosechar éxitos. Es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial, y ha sido galardonado con decenas de premios a lo largo de su carrera, que ha sabido expandir en otros ámbitos, como el mundo del cine, la moda o las organizaciones de tipo benéfico.





Tales éxitos le han reportado cuantiosos beneficios, que el artista ha sabido invertir en beneficio de sí mismo y su familia, su mujer y sus tres hijos. Una de sus posesiones más preciadas es su mansión, a las afueras de Carolina, en Puerto Rico.





Según cuenta Fernando Rodríguez, director creativo de Stewart Rodríguez y responsable del proyecto a El Vocero de Puerto Rico, el artista ha colaborado con Airbnb para que cualquiera pueda vivir la experiencia y vivir como un artista de gran éxito.


“Está todo basado en la personalidad, la vida y la historia de Daddy Yankee”, asegura Rodríguez, cuyo equipo ha diseñado y decorado los interiores de la vivienda, “Está inspirado para celebrar sus canciones, vídeos y cómo él como artista tiene la habilidad de saber traer con su música un mensaje muy inspirador y creativo. Los que conocen la historia y su vida, saben que es todo color”.








Todas las estancias de la fabulosa mansión está basada en el color y la creatividad, con la mezcla de tejidos, estampados y materiales que el equipo ha sabido combinar para crear un espacio equilibrado y con el que los inquilinos puedan sentirse a gusto, sin perder la esencia de la forma de ser del artista.


No es muy habitual, pero el artista ha mostrado alguna imagen de su casa a través de su cuenta de Instagram, donde sus más de 43 millones de seguidores han podido ver de primera mano la magnífica disposición y vistas con las que se levanta cada día.





La oferta no podía llegar en mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta que desde el exitoso lanzamiento de la canción Despacito, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, en 2016, la popularidad de la isla caribeña aumentó considerablemente y con ella, los viajeros que llegan a la isla en busca de las localizaciones donde se grabó el vídeo musical del famoso tema. Ahora, el artista da la oportunidad para que otros puedan gozar de esos mismos privilegios.



Fuente: La Vanguardia

47 visualizaciones0 comentarios