Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, ha detenido al futbolista brasileño Dani Alves. El deportista fue arrestado este viernes tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona.
El jugador fue trasladado en un auto policial al juzgado y ahora se decidirá si irá prisión o permanece en libertad por cargos. En España, el delito de agresión sexual abarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados hasta violación. La policía indicó que no podía ofrecer más detalles sobre el caso.
La presunta agresión sucedió el 31 de diciembre de 2022, la víctima denunció al exfutbolista por toques no consentidos en el local. Posteriormente, fue denunciado el 2 de enero. La denunciante mantuvo ante la policía que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.
Dani Alves, quien jugaba en el Barcelona, dejó España al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. Actualmente juega en los Pumas de México y ha ganado títulos en clubes de élite como Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.
Fuente: El Universo
Comments