top of page
  • Patty Calle

Dani Alves es investigado por presunta agresión sexual

Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia, se encuentra envuelto en una polémica que ha manchado su regreso a la pretemporada con los Pumas.





El futbolista brasileño, quien en mayo cumplirá 40 años, se encuentra de vacaciones después de que en Catar 2022 disputó su tercer Mundial con la selección de Brasil.


DENUNCIA

En sus días de descanso, el diario ABC español informó que una mujer acusó que el exjugador del FC Barcelona de acoso sexual.


La situación se habría producido dentro de una discoteca de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a los Mossos d’Esquadra. Además, indicó que Alves le habría introducido una mano dentro de la ropa interior.


Tras lo sucedido, la joven le avisó de la situación que vivió a sus amigas y, a su vez, ellas alertaron del hecho a los agentes de seguridad del lugar.


La probable víctima presentó una denuncia contra el brasileño a la policía catalana, que según el citado medio investiga a Alves.


SEGUNDO ROUND

No obstante, el campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 negó haber agredido a la mujer y, este 1 de enero, en cambio usó horas después sus redes sociales para despejar los rumores de parte de la prensa mexicana, que ponían a Alves fuera de los Pumas.


«No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón que no desiste nunca (…) Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes», añadió en su mensaje el exfutbolista del Sevilla.


«Vamos para el segundo ‘round’ con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la ‘PEOPLE’. Nos vemos prontito @pumasmx ‘boyzz'», fue parte del texto que con el que el lateral acompañó una foto de él con la playera de los felinos.



Fuente: Teleamazonas

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page