top of page
  • Patty Calle

Dani Alves y su triste realidad: un amigo es el único que lo visita todas las semanas en prisión

El nombre de Dani Alves sigue acaparando titulares en medios de comunicación a raíz de la grave acusación a la que se enfrenta por presuntamente cometer una violación sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona. El futbolista, que lleva en la prisión de Brians 2 desde el pasado 20 de enero, ha recibido varios reveses durante su estancia en la cárcel, como el punto y final de su relación sentimental con Joana Sanz tras la decisión de la tinerfeña, que ella misma compartió en sus redes sociales.



Esto no es todo. El brasileño aún no ha recibido la visita de su familia tras más de 75 días entre rejas, y solamente Bruno Brasil, que estuvo presente aquella noche que cambió la vida de Alves, ha sido la única persona que ha visitado de manera asidua al exfutbolista del Barça. El chef y también nutricionista, que estaba con las amigas de la víctima en el reservado de la discoteca Sutton, visita a su gran amigo todas las semanas, a diferencia de algunos de sus familiares y allegados, que aún no se han personado para visitar al futbolista.


La última visita de Joana Sanz

Las dos veces que Joana Sanz ha visitado a Alves en prisión siempre ha estado acompañada por Bruno, tal y como han recogido las cámaras presentes en las inmediaciones del centro penitenciario barcelonés. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, aseguró la modelo.


La última vez que la tinerfeña visitó al que aún sigue siendo su marido fue el pasado 26 de marzo en un encuentro que duró unos 40 minutos y en el que Alves llegó totalmente abatido tras conocer que la modelo había roto con él. “Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”.


El dinero con el que Joana busca poner fin a su relación con Alves también fue objeto de conversación, tal y como desveló en exclusiva Y ahora Sonsoles. “Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero, y Joana le ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, expuso Carlos Quílez. (D)



Fuente: El Universo

102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page