top of page
  • Patty Calle

Daniel Beta fue eliminado de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Hasta anoche los televidentes podían disfrutar de la seducción y carisma de Daniel Beta en MasterChef Celebrity Ecuador. El cantante fue eliminado de las cocinas más famosas por no lograr conquistar con su lado pastelero.



En el capítulo de esa noche los cocineros tuvieron que afrontar uno de los retos más temidos de todas las temporadas: preparar postres. Pero con un toque especial: inspirada en su infancia.


El artista intentó hacer honor a su familia pastelera, dedicando su plato a su mamá, abuela y niño interior.


Pese a toda la inspiración y optimismo, su preparación llamada ‘La travesura deconstruida de Daniel’ no logró convencer a los jueces, porque su emplatado no era de alta cocina. “Tu plato contaba con menos técnicas y no estaba a la altura de los demás”, dijo Jorge Rausch.


La despedida de Beta, dejó muy triste a sus compañeros, quienes le cantaron desde el balcón.


“Me cae supremamente bien. Es un tipo muy querido, por eso que las mujeres se mueren por usted. Es un gustazo conocer gente tan bonita, tan linda”, expresó Rausch.


“Me encantó conocer a ese Beta seguro”, dijo por su parte la chef Carolina Sánchez.

Antes de retirarse de las cocinas, el cantante dedicó unas palabras a sus compañeros y a la conductora Erika Vélez. “Erika brillas mucho”.



Macarena Valarezo, quien fue el segundo peor plato de la noche, se salvó de ser eliminada con sus ‘Chupetes de luna’. Valarezo entró al top ocho con Jalál Dubois, José Pacheco, José Andrés Caballero, L.G, Anthony Swag, Nikki Mackliff, y Gigi Mieles. (E)



Fuente: El Universo

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page