• bvaldivieso

Daniel Craig defiende aplazamiento del estreno ‘No Time to Die’



Daniel Craig


El actor principal de la nueva película de James Bond está consciente de los retos actuales por el coronavirus.


Daniel Craig ha defendido la decisión de los productores de James Bond de retrasar el estreno de la nueva película, No Time To Die, hasta abril del próximo año.


El actor, de 52 años, que interpreta el papel principal en la franquicia, es la estrella de más alto perfil de la película en hablar sobre el aplazamiento, que se anunció el sábado.


La decisión fue seguida por la noticia de que Cineworld cerrará temporalmente sus cines en el Reino Unido e Irlanda, así como sus 536 cines Regal de Estados Unidos, mientras que Odeon anunció que alrededor de una cuarta parte de sus 120 lugares se trasladarán a un modelo de solo fin de semana.


En las últimas semanas, decenas de éxitos de taquilla han anunciado que planean retrasar su lanzamiento hasta el próximo año o incluso 2022, en medio del brote de coronavirus en curso.


Hablando en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Craig dijo: “Esta cosa es más grande que todos nosotros”.


“Queremos lanzar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzar los dedos el 2 de abril será nuestra cita”.


Aunque Craig sugirió que el plan se debía a un aparente estreno mundial, las películas de James Bond nunca se estrenaron al mismo tiempo en los diferentes territorios.


FUENTE: LaBotana.com

1 visualización0 comentarios