• bvaldivieso

Danna Paola arrasa en su primer concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México



La Princesa del Pop Latino confirma su título en un show único con el que enloquecieron más de 10,000 espectadores en un histórico ‘sold out’ y recibe reconocimiento platino por su éxito XT4S1S

CIUDAD DE MÉXICO (jueves, 17 de noviembre de 2022) - Tras el éxito de la primera fecha del XT4S1S Tour en Guadalajara el pasado 11 de noviembre, Danna Paola actuó anoche por primera vez en el icónico Auditorio Nacional de México ante más de 10,000 fanáticos, marcando un nuevo hito en la gira que se consolida como el tour del año. Las entradas para el esperado concierto se agotaron en tan solo minutos durante la preventa. Además, haciendo la noche aún más especial, la cantante recibió un reconocimiento por su más reciente sencillo “XT4S1S”, tras haber alcanzado platino en México a pocos meses de su lanzamiento.


Danna Paola, la Princesa del Pop Latino, vivió y compartió un espectáculo cuidando al máximo los detalles, enmarcado en una gran puesta en escena que destacaron por los continuos cambios de ropa, efectos especiales y demostrando su gran potencial vocal con entrega y decisión celebrando un hito con todos sus fans. Un grandísimo arranque para el Auditorio Nacional donde esperan más fechas para el próximo 28 de noviembre y para el 25 y 26 de febrero de 2023.



Seguido de Ciudad de México, el show también se llevará a cabo en Monterrey el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.


La artista mexicana, reconocida como una de las mujeres latinas más influyentes en la música hoy en día, rebasa los 50 millones de escuchas en Spotify y acumula más de 16 millones en YouTube con su más reciente éxito “XT4S1S”, cifras que confirman su título y los grandes éxitos alcanzados hasta el momento.



FUENTE: Universal Music Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios