top of page
  • bvaldivieso

Danna Paola: de la actuación a jurado en un nuevo reality show



© Proporcionado por Metro paola danna


La estrella mexicana Danna Paola se encuentra en España donde ya se confirmó su participación en el reality Top Star, cuánto vale tu voz. En este nuevo proyecto de la cadena Telecinco, estará junto a la primera cantante Isabel Pantoja y Risto Mejide este último conocido en “Operación Triunfo”.



Para su sorpresa, la artista ha sido recibida como en casa en el país europeo, donde además protagonizó un emotivo reencuentro con parte del elenco de la famosa serie “Élite”, donde interpretó a la recordada “Lucrecia”


La estrella de “Élite” vive un buen momento en su carrera. En las redes sociales se ha dejado ver disfrutando de sus tiempos en el país europeo que además le ha sentado muy bien a su físico.


Podría decirse que la artista se encuentra en la cima de su carrera, o al menos muy cerca de estarlo. Algo innegable es que ha pasado mucho tiempo en lograrlo pues empezó su carrera en las pantallas desde que era una niña.


Apenas tenía 4 años cuando sorprendió en el recordado programa “Otro rollo”. Desde entonces ha experimentando varias facetas del espectáculo, desde el modelo, la música, la actuación hasta ser compositora de varios éxitos musicales.


Con el paso del tiempo, la mexicana comenzó a interpretar papeles más dramáticos en las producciones televisivas, entre ellas La rosa de Guadalupe. En el recordado melodrama dio vida a “Samantha”, una joven que sufre y escapa de su casa tras conocer que es adoptada.


La estrella de la serie “Élite”, ahora ha dado de qué hablar mostrando su nuevo look, e incluso un físico que revolucionó las redes sociales. Y es que la mexicana se dejó ver mucho más delgada, sumando elogios aunque también críticas de sus seguidores.


“Uno de los rostros más bellos de México”, se lee en uno de los comentarios en Instagram. Para quienes, insisten en criticar su pérdida de peso y su cambio de radical, la artista ha dicho le despreocupan las opiniones sobre su físico. “Soy feliz tal y como soy”.


Paola recientemente prestó su voz para el personaje de la película animada “Raya y el último dragón”, para la cual también interpretó la canción principal “Hasta vencer”. Es la segunda vez que la estrella mexicana realiza un proyecto de doblaje pues años atrás fue la voz en español de Rapulzel.


Momentos polémicos

Danna Paola ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su carrera, desde su radical pérdida de peso, la supuesta rivalidad con la también cantante Belinda, y hasta ser la tercera que motivó la ruptura entre Sebastián Yatra y su entonces pareja, Tini Stoessel.


Como jurado del famoso reality Academia, protagonizó una discusión con uno de los concursantes por haber emitido comentarios irrespetuosos en su contra. “Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera…”, exclamó la artista.


Paola también fue señalada por emitir comentarios que muchos mexicanos consideraron infortunados. “Esto es muy común en México, sobre todo en Monterrey”, dijo aludiendo a la relación incestuosa de su personaje y el papel interpretado por el chileno Jorge López.


Las redes sociales se llenaron de comentarios rechazando los comentarios de la cantante, a quien exigieron disculparse. “Como regiomontano y orgullosamente ciudadano de Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario que lamentablemente realizaste. La endogamia no es algo que nos represente”, escribió José Luis Resendéz.


La cantante también fue acusada de motivar la separación entre el colombiano Sebastián Yatra y su entonces pareja Tini. Todo surgió tras la colaboración de ambos en el tema “No bailes sola” y el constante intercambio de mensajes en las redes sociales.


“Quién no se enamoraría”, dijo entonces la mexicana sobre su colega. Ambos negaron cualquier relación aunque ahora volvieron a coincidir en España por diversos proyectos profesionales


FUENTE: Msn.com


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page