top of page
  • Patty Calle

Danna Paola es atacada en redes sociales al revelar que prefiere a España sobre México

Danna Paola ha sumado una nueva polémica a su ya larga lista de controversias surgidas tras el lanzamiento de su nuevo disco “Childstar”. En esta ocasión, la intérprete de “Sodio” se convirtió en objeto de un gran número de críticas a raíz de sus declaraciones en donde señaló tener mayor favoritismo por España que por México.



La también actriz apareció como invitada en el programa chileno “FM DOS”, en donde, a través de un juego de preguntas rápidas, fue cuestionada sobre diversos temas como a quien prefería entre Pedro Pascal y Jorge López, la palta o el aguacate, entre otros.


Sin embargo, la verdadera polémica surgió cuando se le preguntó qué país prefería entre México y España, a lo que la artista contestó de manera casi inmediata y siendo consciente de las consecuencias de su respuesta al cerrar los ojos: “España”.


Tras esta respuesta, la cantante continuó su participación con otras preguntas y respuestas como que prefería entre “sugar mommy” y “sugar daddy”, a lo que contestó: “sugar mommy”.





¿Qué dijo la gente tras las declaraciones de Danna Paola?

Con apenas unas horas de que el video se viralizara a través de diversas redes sociales, la cantante mexicana se convirtió en blanco de un número de críticas y señalamientos que mencionaban el poco amor que tiene Danna sobre su país.


Otros, en tanto, recriminaron que no porque haya pasado una temporada larga en España, debido a las grabaciones de la serie “Élite”, en donde participó, tenía que sentirse española.


A todo lo anterior, se sumaron otros comentarios de un gran número de usuarios que compararon a Danna con otros artistas como la cantante Angela Aguilar, quien fue severamente criticada luego de revelar que tiene un “porcentaje” de genes argentinos, por su madre, por lo que decidió apoyar a la selección de fútbol de dicho país durante la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.


De igual manera, la intérprete de “Mala Fama” fue comparada con la banda de raíces latinas, Yaritzha y Su Esencia, quien durante una entrevista en 2023, como parte de su paso por México, reveló el poco gusto que tienen por México así como el rechazo hacia su gastronomía.


Incluso, hubo quienes señalaron que Belinda, quien nació en España, tiene mayor “amor” por México al grado de declararse fan del país en sinnúmero de ocasiones. Hasta el momento, y luego de sus polémicas declaraciones, la mexicana no ha emitido ningún tipo de publicación.



Previo a este reciente “desliz”, Danna Paola se vio envuelta en otra polémica debido a una entrevista en donde se comparó con otras grandes estrellas de la música como Selena Gómez, Miley Cyrus, Demi Lovato, entre otras, además de señalar que no le gustaba su nombre debido a que “sentía que estaba viviendo en un personaje”.


Si todo lo anterior no fuera suficiente, la artista latina fue criticada hace unos días por supuestamente “escapar” de sus fanáticos.



Fuente: El Diario

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page