top of page
  • Patty Calle

Danna Paola, Mau y Ricky causaron sensación con su ritmo en “Cachito”

En la madrugada de este viernes, Danna Paola develó su tema Cachito, donde colaboró con los afamados intérpretes venezolanos Mau y Ricky. La también actriz sorprendió a sus fans debido a su cambio de imagen, en donde luce el cabello corto con su ya característico pelo rubio.





La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video de no más de 15 segundos, donde agradeció la colaboración con el dúo venezolano y resaltó la calidad humana de los intérpretes de Voy Que Quemo y La Boca.



“¡BOOM! #CACHITO Mau y Ricky ¡ufff! Ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1 ¡No puedo creer que WE DID IT! Tenemos esta increíble canción juntos !Y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee !!Los amooooooo!!, !LEGGOOOO!”, escribió la también actriz.





En esta ocasión, retomó nuevamente el género del pop latino, el cual le ha dado varios éxitos como Mala Fama, Kaprichosa, entre otros, y colaboró con dos artistas que conoce bien por sus amistades en común como Sebastián Yatra, quien coadyuvó con ella en su más reciente álbum en la canción, No Bailes Sola y con Mau y Ricky en su producción Ya no tiene novio.


La exprotagonista de Élite no ha parado de trabajar, prueba de ello es que hace tan solo dos semanas reveló el video musical de A un beso, una balada que la hizo tocar el corazón de sus seguidores por lo emotivo de sus letras y a las imágenes que seleccionó para la grabación.


Además de que a principios de esta semana fue vinculada a un proyecto protagónico, y es que se mencionó que Gloria Trevi podría estar interesada en que Danna Paola sea quien la intérprete, de manera estelar, en su bioserie que está a cargo de la productora Carla Estrada.





Según la revista de espectáculos TVNotas, la cantante es la que está insistiendo en que esto suceda debido al perfil de la protagonista de Élite: baila, actúa, compone y tiene fama internacional.


Dentro de la información se reveló que incluso Televisa ya podría estar en negociaciones con la intérprete de Mala Fama o Lo Que No Sabes pues la fecha tentativa de estreno sería el próximo 15 de febrero del 2022, día en que cumple años Gloria Trevi.


“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, comentó la fuente cercana que citó la revista.





Y es que la bioserie ya está en medio de su preproducción y por este motivo Carla Estrada reveló algunos detalles acerca de cuáles son sus planes para este proyecto, en el que quiere que gente del público general se anime a mostrar su talento y haga casting, pero tampoco desecha la opción de que celebridades sean parte del elenco.


En esa entrevista la productora ya había sido cuestionada sobre la supuesta participación de Danna Paola o de Aracely Arámbula como una de las Glorias, pero en ese momento Carla Estrada dijo: “No las he buscado todavía porque estamos iniciando el proyecto; realmente está iniciando la preproducción, pero me encantaría contar con ellas para la serie”



Fuente: Infobae

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page