top of page
  • Patty Calle

Danna Paola sorprende por su extrema delgadez y responde a las críticas

Danna Paola se ha destacado por su talento cómo actriz, cantante y modelo lo que la ha convertido en una mujer exitosa, y con un increíble camino por delante, sin embargo, eso no es suficiente para que la gente evite comentar de los cuerpos ajenos, el video que circula en redes se ha llenado de comentarios ofensivos y otros de preocupación asegurando que luce “muy delgada”.





En diferentes ocasiones la mexicana ha sido criticada por su estado físico, no hace mucho tiempo los internautas decían que tenía “algunos kilos de más”, lo que si es cierto que nadie sabe las luchas constantes que puede estar viviendo la actriz, pese a eso responde a las críticas.





Video

En el video la actriz se encuentra con un terno de baño, gafas de sol y muestra los productos que más le gustan para disfrutar de unas vacaciones. Las piezas de baño que utiliza dejan ver sus piernas, brazos y abdomen. En este caso los comentarios destacaban que sus piernas se veían delgadas, las claviculas resaltaban y su rostro se veían cansado.





Mientras varios de los usuarios en redes criticaban a la cantante y actriz habían otras personas que no dudaron en defenderla y pedir que dejen de criticar la vida ajena, ya que nadie sabe los problemas de nadie.


Es increíble que a Danna Paola la atacaron con su físico hasta el cansancio. Si uno está flaco les parece malo, si está un poquito subidito de peso también. Absolutamente de todo tienen que hablar y criticar.


— Usuaria en redes.


Danna Paola se sinceró

Hace pocos días en un podcast exclusivo la actriz confesó que ella sufre de ataques de pánico y ansiedad desde que tenía 15 años y cada vez han ido aumentando y mientras más pasa el tiempo, ella solo se ha enfocado en intentar esconder estos problemas.


Sin embargo, la actriz respondió a quienes criticaron su nuevo aspecto físico.


Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca que si esto y el otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien.

— Danna Paola.





La mexicana triunfa

Su manera de alcanzar tantos éxitos, es motivación para el mundo, en especial para las mujeres, Danna Paola se coronó como la primera embajadora mexicana de la casa de moda italiana Fendi, así confirmando una vez más que su camino no se empaña con los comentarios negativos y ella continua creciendo en todos los ámbitos.





Fuente: Nueva Mujer

4027 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page