• Patty Calle

Danna Paola y Morat anunciaron su nueva canción que lleva por nombre “Idiota”

La banda Colombiana Morat recién subió a Instagram un vídeo de su siguiente colaboración nada menos que con la cantante pop, Dana Paola. El sencillo llevará por título Idiota y aunque poco se puede ver de la canción, pues al momento hay breve adelanto. La mexicana luce un atuendo de los años veinte a estilo noir.





De acuerdo con la descripción que los colombianos dieron en sus redes sociales, el vídeo pronto verá la luz el día seis de junio. “Se viene, se viene se viene colaboración del año”, se lee en uno de los comentarios que hay el post del sencillo. A tan solo unos instantes de haberse anunciado Idiota el post tiene ya 208 mil comentarios y tres 117 me gusta.





Por otro lado, Danna Paola ya ha gozado de muy buenas colaboraciones y la artista tiene más para dar este año, pues junto con David Bisbal anunciaron un esperado dueto musical. Sin embargo, ambos sorprendieron a sus seguidores con un ingenioso video para promocionar el sencillo.


En primer lugar, Danna Paola compartió un clip en donde narra cómo después de un vuelo de quince horas, llegó a la capital española, Madrid. Ahí, mientras disfrutaba de una habitación de hotel sumamente lujosa, estaba a la espera de un encuentro.


“Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa”, narró Danna en el video. En el caso de Morat no dio más detalles, pero también ha puesto al filo las reacciones positivas.


Por su parte, el cantante español colocó un video con la misma dinámica, ahora narrando su perspectiva minutos antes de encontrarse con la cantante mexicana: “Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver”.


Desde sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas documentaron los minutos que vivieron antes de conocerse por primera vez en persona en la ciudad española en donde reside el cantante.


Desde hace unas semanas, Danna Paola se encuentra en España, donde participa en el concurso de la cadena española Telecinco, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, donde al lado de la tonadillera Isabel Pantoja y el periodista Risto Mejide, ofrece dinero para conseguir a sus voces favoritas.





Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión en México, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora.


“Es la primera vez que hago un formato así; eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir ‘lo hiciste mal o bien’”, contó en una rueda de prensa en abril para presentar el programa.


Danna Paola y todos los miembros del equipo de mentores del concurso, aseguraron estar “muy compenetrados” entre sí, pese a que en el tráiler se les ve discutir intensamente como parte del show.


En tanto, sobre el trabajo de la banda colombiana Morat, se sumó al cartel del Metellium Music Festival 2021 con el concierto que ofrecerán el 6 de agosto, en único en Extremadura en 2021. El Metellium Music Festival se desarrollará en el Teatro Romano de Medellín entre los meses de julio y agosto con la presencia de artistas como Antonio Orozco, India Martínez o Rozalén.


Este nuevo concierto, como todos los demás que ya forman parte de la programación del festival, se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones y normas higiénico sanitarias reguladas por la autoridad competente.



Fuente: Infobae

7 visualizaciones0 comentarios