• bvaldivieso

Danna Paola y Sebastián Yatra forman parte de los Kids Choice Awards México 2020



Créditos: @nickelodeonLA y @chinolemus

Danna Paola y Sebastián Yatra sorprenden al público en los "Kids Choice Awards México 2020" con una espectacular presentación donde deleitaron con el éxito "No Bailes Sola", mismo que los ha llevado a posicionarse en la cima de varios charts alrededor del mundo y les ha hecho ser ganadores al  "Live del Año" en esta premiación.

"No Bailes Sola" ha marcado un gran logro en la carrera de ambos artistas, quienes han hecho de ella un ícono con su aclamada interpretación en vivo.

Danna Paola por su parte interpretó "Mala Fama", celebrando la nominación que obtuvo como "Creador Favorito" y "Artista Mexicano", mientras que Sebastián Yatra se bañó por completo del ya conocido slime verde junto a su presentación de "Chica Ideal", el cual sin duda fue uno de los momentos favoritos de la noche al poner a todo el mundo a bailar con el éxito que ya se ha convertido en un challenge viral en redes sociales.


Actualmente "Chica Ideal"  se encuentra en el Top 50 en Spotify en 14 Países y Top 30 en Apple Music en 16 Países. El video debutó #2 en Tendencias Globales de YouTube y es Top 100 en YouTube a Nivel Mundial.



Yatra se presentará en la próxima entrega del Latin GRAMMY y recientemente se unió al director general de Apple, Tim Cook, para realizar una entrevista y figurar en la portada digital de la revista People en Español.



FUENTE: Universal Music Ecuador

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.