• ssolis9

Danny Ocean estrena nuevo sencillo: "Apartamento"


“Apartamento” fue escrita por el mismo artista, grabada en Miami, Fl, bajo la producción de Diego Raposo y coproducida por Danny Ocean; mientras la mezcla y la masterización estuvo a cargo del reconocido colombiano Mosty.


El tema se estrena junto con un videoclip, en donde vemos a Danny Ocean en un apartamento, rodeado de coloridos vecinos y escenas que resaltan a la vecina a la quien va dedicada la canción y con la cual el artista quisiera poder coincidir. Dirigido por Alpernia & Nehomar, producido por Entre Familia Films y grabado en Barcelona, España en La Casa De La Seda y Casa Felip.

Danny Ocean logro cerrar el 2020 como el Primer Artista Solista en alcanzar un billón de streams con su hit single Me Rehuso, y ha colaborado con artistas como: Karol G, Ovy on the Drums, Lagos, Dylan Fuentes entre otros y continúa trabajando en más música. “Apartamento” sin duda se convertirá en un éxito más de este artista en constante crecimiento.


Danny Ocean es un cantautor y productor que por sí solo define el concepto de un artista global. Siendo un artista que nació en Latinoamérica (Venezuela), Se crió en África (Namibia) y emigró a los Estados Unidos.



“54+1” es el nombre del álbum debut de Danny Ocean (2019), álbum que ha sido definido como un parteaguas en la música latina. Incluyendo canciones como “Dembow”, “Veneno”, “Swing” o “Me rehuso”, siendo esta última un himno que además de haber sido la canción más escuchada de la década, se ha considerado como una de las canciones mas entrañables de la música latina de la historia.


En Octubre de 2020, Me Rehúso llegó a los mil millones de streams en Spotify, convirtiendo a Danny Ocean; apenas en el tercer latino en lograrlo y el primero en solitario.

Danny Ocean ha colaborado con artistas como Chris Martin (Coldplay), Skrillex entre otros.

16 visualizaciones0 comentarios