• Patty Calle

Danny Ocean es otro de los artistas que visitará Ecuador este año

A través de redes sociales, los organizadores del Funka Fest anunciaron el pasado jueves 7 de abril al primer artista que formará parte de los invitados internacionales. Se trata del venezolano Danny Ocean.





Este 2022 se realiza la quinta edición de este encuentro musical, que se realizará el próximo 27 de agosto en el Palacio de Cristal, en Guayaquil.


“El Funka Fest será un gran momento para reencontrarnos con nuestros amigos y disfrutar de grandes artistas que formarán parte del Line Up. Hoy revelamos a Danny Ocean como uno de los artistas internacionales del cartel, pero aún tenemos más sorpresas”, dijo Catalina Reyes, organizadora del Festival.





Daniel Alejandro Morales Reyes es el nombre real de Danny Ocean, quien es intérprete de Me rehúso. Ha lanzado dos álbumes, el más reciente cuenta con 16 canciones que cuentan colaboraciones con artistas como los argentinos Tini y Dread Mar I; y el estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles.


El Funka Fest nació el 2016, con el “objetivo de incentivar y promover la oferta cultural ecuatoriana, ofrecer visibilidad a los talentos de la escena artística nacional, impulsar la circulación de sus propuestas y la creación de nuevas audiencias”. (E)



Fuente: El Universo

90 visualizaciones0 comentarios