top of page
  • bvaldivieso

Danny Ocean presenta su nuevo álbum “Reflexa”


Mientras su música se acerca a los 10 mil millones de reproducciones en su carrera, el último lanzamiento de uno de los artistas más provocativos y sinceros de la música latina profundiza aún más en temas introspectivos para ayudar a construir un camino fuera de la oscuridad personal 


El lanzamiento de hoy también llega con un estreno del video para el tema "Si No No" que forma parte de este álbum. La semana pasada, vimos a Danny dar una impactante presentación de "Cero Condiciones" en los Latin American Music Awards, y el tema, "AMOR" asegurar el 'Debut de Mayor Clasificación' de la semana en la cartelera de "Latin Pop Airplay" de la revista Billboard.


"Danny Ocean es uno de los artistas que ha llegado a la cima de la música en español en los últimos años. Su sensibilidad ha conquistado los oídos de millones con canciones que penetran en las mentes de los oyentes, utilizando coros pop sobre bases de dembow, y sus letras sentimentales características cargadas de referencias a problemas sociales." – Rolling Stone ESP 

 

Danny Ocean, quien es uno de los cantautores más provocativos y sinceros de la música latina, continúa siendo un agente de cambio musical y líder de un nuevo sonido de "pop del futuro". Acaba de lanzar su esperado álbum "REFLEXA" ('Reflexión'). 


En "REFLEXA", Danny Ocean profundiza aún más en temas introspectivos, explorando el amor, la identidad y el crecimiento personal. Con canciones como "LA NOCHE", "LEY UNIVERSAL" e "INVOLUCRARNOS", invita a los oyentes a un viaje de autodescubrimiento. Colectivamente, las canciones del álbum aspiran a ser un faro generacional de esperanza, alentando a los oyentes a abrazar la autorreflexión como un camino para encontrar la luz en medio de la oscuridad personal.


"Reflexa es el pop del futuro. El espejo es el único que nos puede medir , el único que nos juzga el único que nos puede decirlas cosas como son es el reflejo de uno mismo en el espejo por eso viene Reflexa." – Danny Ocean.


El lanzamiento del álbum  también viene acompañado del estreno del nuevo video de "SiSi No", que detalla una pareja romántica adictiva pero manipuladora que juega con el deseo. Además, esta última semana ha sido destacada para dos de las canciones ya lanzadas del álbum: "AMOR" alcanzó el 'Debut de Mayor Clasificación' en la cartelera "Latin Pop Airplay" de Billboard, mientras que Danny también brindó una primicia televisiva muy elogiada de su reciente lanzamiento "Cero Condiciones", que promueve un poderoso llamado a la acción para ignorar a los conformistas y vivir una vida de auténtica individualidad. Ambas canciones lideraron recientemente la encuesta de Billboard sobre "Lanzamiento de Música Latina Nueva Favorita" por amplios márgenes.

 

"Las presentaciones en los Latin AMA, clasificadas: TOP-5 Danny Ocean / 'Cero Condiciones' - Wow, Danny Ocean, realmente has crecido. La estrella venezolana ofreció una actuación llena de energía que fue inesperada en su mezcla de estilos... su audacia y sus letras afirmativas. Ocean señalando la fecha 28 de julio en su camiseta –día de elecciones en Venezuela– dio un toque inesperado (y apropiado) de activismo." – Billboard. 


Con Danny Ocean alistándose para llevar las canciones de "Reflexa" al escenario en una extensa gira por México que comienza el 11 de mayo, estén atentos para recibir pronto noticias importantes sobre la gira por Estados Unidos. 


11 DE MAYO – COLISEO CENTENARIO – TORREÓN


12 DE MAYO - AUDITORIO LA MARAVILLA – SALTILLO


17 DE MAYO – FORO CHIAPAS – TUXTLA GUTIÉRREZ


18 DE MAYO – CENTRO DE CONVENCIONES – VILLAHERMOSA 


23 DE MAYO - AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA


30 DE MAYO – AUDITORIO GUELAGUETZA – OAXACA


31 DE MAYO – AUDITORIO GNP SEGUROS – PUEBLA


1 DE JUNIO – CAMPO UNIÓN PATRIOTAS – CUERNAVACA 


7 DE JUNIO – PALACIO DE LOS DEPORTES – CDMX 


14 DE JUNIO – DOMO DE LA FERIA – LEÓN


28 DE JUNIO – TEATRO MORELOS – TOLUCA


29 DE JUNIO–AUDITORIO JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ– QUERÉTARO


30 DE JUNIO – AUDITORIO EXPLANADA PACHUCA - HIDALGO


4 DE JULIO – CUM – HERMOSILLO 


11 DE JULIO – FORO GNP SEGUROS – MÉRIDA 



SOBRE DANNY OCEAN: 


Danny Ocean nació en Caracas, Venezuela, pero pasó sus primeros años en el Caribe y Namibia debido a las carreras profesionales de sus padres. Su regreso a Caracas despertó su interés por la música, especialmente la electrónica y el hip-hop. Tras mudarse a Miami, descubrió su voz y escribió la exitosa canción "Me Rehúso", que se convirtió en un éxito viral global y la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify. Ahora cuenta con más de 1.6 mil millones de reproducciones en Spotify y 1.8 mil millones de vistas en YouTube. Gracias al éxito de la canción, Danny firmó con Atlantic Records y lanzó otros éxitos como "Dembow" y "Vuelve".


Estas canciones y otras más personales conformaron su primer álbum de estudio, 54+1. Ocean también ha colaborado con varios artistas y ha compuesto éxitos como "Ay Dios Mío" de Karol G y "Raptame" de Reik. Antes de lanzar su segundo álbum, Danny reflexionó sobre su identidad y dirección creativa, lanzando @dannocean by Danny Ocean, que incluye canciones de reguetón como "Apartamento" y "Fuera del Mercado", recibiendo múltiples certificaciones de Platino. Desde entonces, Danny ha construido su visibilidad a través de extensas giras por América Latina, con conciertos aclamados por la crítica y apariciones en festivales importantes como Lollapalooza. Además, ha mantenido su voz como defensor social, convirtiéndose en un sólido partidario de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). 


Ahora, con el eco de sus canciones ya lanzadas como "CERO CONDICIONES", "AMOR" y "NO TE ENAMORES DE ÉL", su nominación al Latin Grammy y su exitosa gira por América Latina, además de acercarse a las DIEZ MIL MILLONES de reproducciones en su carrera, queda claro que "REFLEXA" está destinado a ser uno de los lanzamientos de música latina más profundos y acogidos del año.


FUENTE: Warner Music Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page