top of page
  • bvaldivieso

David Bisbal agota en el Wizink Center de Madrid las entradas del fin de gira "Me siento vivo"



David Bisbal sigue acumulando éxitos, colgando el cartel de todas las entradas vendidas tanto en España como en Sudamérica.


La pasada noche del 06 de diciembre fue una cita muy esperada. Nuestro artista más internacional por fin volvía a reunirse con su querido público en el Wizink Center de Madrid para cerrar, con broche de oro y  todas las entradas vendidas, su gira "Me Siento Vivo" Tour 2023 con la que ha recorrido el largo y ancho de la península e islas de junio a diciembre del año en curso.

 

Un concierto emblemático en el que regaló a sus incondicionales una vez más lo mejor de su repertorio, el sonido más pop adaptado a sus clásicos temas como Ave María, Bulería o Lloraré las Penas o sus recientes lanzamientos Tengo roto el corazón, Ay, Ay, Ay o Ajedrez hicieron vivir momentos inolvidables entre los fans que desde muchas horas antes hacían cola a las puertas del recinto.

 

El público quedó rendido a las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción de vanguardia al más alto nivel técnico con un impresionante escenario con 5 pantallas multimedia con techo y suelo audiovisual.


No queda duda, que 2023 está siendo un año muy especial para David Bisbal, con un palmarés de conciertos sold out tanto en la gira de 20 noches en el UMuisic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, como en Sudamérica donde ha colgado el cartel de todas las entradas vendidas es su reciente gira, ahora se suma este inolvidable concierto en Madrid dentro del marco de la gira "Me siento vivo" Tour 2023 y nos anuncia una nueva fecha en Buenos Aires Movistar Arena el 19 de febrero de 2024.


Y aún no ha terminado el año y el almeriense sigue celebrando su 20 aniversario sumando éxitos como el lanzamiento de su nuevo disco Me siento vivo y un documental en el que el artista hace balance de su trayectoria y que ha batido audiencias siendo el contenido más visto de la plataforma que lo emite Movistar Plus.


Éxitos y galardones se suman en este año memorable para el artista: Galardón LOS40 Music Awards Santander 2023 al Mejor Directo, Premio Esquire Hombre del Año 2023 de la música o Anfitrión y showcase en la Gala Latin Grammy nominados a Best New Arsits en Sevilla, siendo esta misma categoría la que le otorgó su primer Grammy Latino hace 20 años.


David Bisbal, ha conquistado al público en todo el mundo con su versatilidad artística, su capacidad de reinventarse y su inmenso carisma.



Sobre David Bisbal


David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y  más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

 

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida.... Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

 

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.



FUENTE: Universal Music Ecuador

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page