top of page
  • bvaldivieso

David Bisbal se une a Carlos Rivera para su nueva canción "Ahora"


Tras lanzar "Me Siento Vivo", el octavo álbum de David Bisbal, que llegaba para hacer homenaje a sus 20 años de carrera musical, el conocido artista une fuerzas con Carlos Rivera en "Ahora", una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza.


Como ya nos venía diciendo en este último proyecto, Bisbal continúa más activo que nunca, haciendo de su carrera, una trayectoria histórica. "Ahora" habla de fallar a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar escapar. Aún con este mensaje en sus versos, David Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que su momento sigue siendo Ahora.



Un piano esperanzador, unas voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad De México, dónde el videoclip tiene lugar.


Abrazando a Latinoamérica, a Carlos Rivera, que ya considera amigo, y al público latinoamericano que le recibió con ilusión en 2002 y sigue ahí, David Bisbal sigue compartiendo su esencia, sus sentimientos, sus letras y, sobre todo, su afán de superación con el que le cuenta al mundo que tras una tormenta siempre sale el sol. 



David Bisbal presentará este inicio de su nuevo proyecto en su Tour Volaré 2024, recorriendo diferentes ciudades españolas el próximo verano. Antes cruzará el charco para hacer su Tour 20 Aniversario por LATAM.



¡DAVID BISBAL EN ECUADOR , COMPRA YA TUS ENTRADAS!

 


GUAYAQUIL -15 DE MAYO ENTRADAS AQUÍ



QUITO- 16 DE MAYO ENTRADAS AQUÍ


FUENTE: Universal Music Ecuador


62 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Colby Adkins
Colby Adkins
Apr 09

Los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad de México, donde se ambienta el videoclip, son un piano esperanzado, voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerdas que implora una segunda oportunidad y un batería que acelera las pulsaciones de un alegato sin precedentes. Doodle Jump

Like
bottom of page