gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

David y Victoria Beckham se muestran preocupados por el contrato prenupcial de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

  • radiok10
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

Victoria y David Beckham. Foto: Captura de Pantalla


David y Victoria Beckham temen que su hijo mayor haya quedado desprotegido tras firmar un acuerdo prenupcial que califican de hierro.


La guerra interna en el clan Beckham ha alcanzado un punto de no retorno. Lo que comenzó como rumores de una mala relación entre Victoria Beckham y su nuera, la actriz Nicola Peltz, ha estallado en una serie de revelaciones legales y ataques públicos que han dejado a David y Victoria "devastados y en lágrimas".


¿Qué dice el contrato?


Según documentos revelados por The Sun, la principal preocupación de los Beckham es el acuerdo prenupcial que Brooklyn firmó antes de casarse en 2022. Aunque la familia de Nicola posee una fortuna de USD 1 600 millones (casi el triple que los Beckham), el contrato es "rígido y unilateral".


Si la pareja llega a divorciarse, Brooklyn no recibirá ni un centavo de la herencia Peltz. Solo tendría derecho a la mitad de lo generado por la "marca conjunta" que han construido en estos años. David y Victoria temen que su hijo haya sido "absorbido" por sus suegros y que, de romperse el matrimonio, quede solo, sin dinero y alienado de su propia familia.


Brooklyn Beckham, David Beckham y Victoria Beckham, en los Premios de la Moda.


“Fui controlado toda mi vida”


Lejos de buscar una tregua, Brooklyn lanzó un explosivo comunicado de seis páginas en Instagram donde lanzó acusaciones directas contra sus padres.


Brooklyn asegura que Victoria secuestró el primer baile de los novios, bailando con él de una forma "inapropiada" que lo dejó humillado frente a los invitados. Incluso el DJ de la boda, Fat Tony, confirmó la tensión del momento.


Acusa a Victoria de invitar a sus exnovias a eventos familiares solo para incomodar a Nicola. El joven afirma estar harto de fingir una felicidad de catálogo:


"Me han controlado la mayor parte de mi vida para proteger el negocio familiar", sentenció.


Mensajes de Brooklyn Beckham en su historia de Instagram.


Los tatuajes de la discordia


Otro punto que alarma a los Beckham es la obsesión de Brooklyn con los tatuajes dedicados a su esposa. Recientemente, cambió su foto de perfil por una de sus tatuaje de los ojos de Nicola en su nuca. Además, se reveló que borró el tatuaje de "Mama's boy" (el niño de mamá) para cubrirlo con un diseño inspirado en el ramo de novia de Nicola, un gesto que Victoria habría tomado como una puñalada personal.


La situación es tan crítica que, según Page Six, los Beckham intentaron contactar a su hijo mediante una carta privada, saltándose a sus abogados, solo para pedirle una "señal de que está bien".


Sin embargo, la respuesta del joven fue tajante: quiere "paz y privacidad para su futura familia", una frase que implica que David y Victoria no conocerán a sus futuros nietos. (BV)


FUENTE: Ecuavisa.com



Síguenos en nuestras redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page