• ssolis9

David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus y contagiaron a familiares


La pareja contrajo la enfermedad al haber viajado a Estados Unidos en medio a la crisis de salud…


Según el diario The Sun, David e Victoria Beckham tuvieron coronavírus. La pareja se contagió de la enfermedad respiratoria en marzo supuestamente después de una fiesta en Los Angeles.

Los dos no quisieron revelar su diagnostico en su momento para evitar las criticas, puesto que contagiaron a muchas personas en el camino.


La publicación también señala que familiares próximos y funcionarios de la pareja también tuvieron la enfermedad, que posiblemente fue transmitida por ellos.


El informante revela que toda la familia se quedó dos semanas en una cuarentena estricta en su mansión de Cotswolds para evitar contagiar a más personas.


Sobre los primeros síntomas de la pareja, cuentan que David empezó a sentirse mal y Victoria empezó con dolores de garganta y fiebre.


La fuente afirmó que Victoria se quedó muy consternada por haber transmitido el virus: “No solo estaba enferma y en la cama, pero también muy asustada y preocupada. Fueron semanas difíciles”, revela, agregando que al menos dos de las personas contagiadas se pusieron muy mal.


“Ella sabía que había sido un erro viajar en medio a la crisis de salud”.


Fuente Oficial Labotana.com

19 visualizaciones0 comentarios